“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Alquila una villa en Isla Mauricio

Stylia-Pics-46
Isla Mauricio es de esos pocos lugares del planeta que siguen siendo como los posters ideales de las playas tropicales. Oficialmente República de Mauricio y también conocida como Isla Playa, Mauricio es un lugar donde disfrutar una experiencia vacacional única viviendo el lujo y la tranquilidad.

Stylia-Pics-4
Te proponemos alquilar una villa en un trocito de paraíso en pleno Océano Índico: temperaturas cálidas para disfrutar de las playas de arena blanca con palmeras y cocoteros y poder realizar actividades al aire libre, sobre todo deportes náuticos como buceo, surf, pesca, etc…

Stylia-Pics-1
Villas Stylia es un conjunto de seis villas de lujo junto al mar que están disponibles para alquileres de vacaciones. Cualquiera de ellas está preparada para hacerte sentir en un alojamiento magnífico y acogedor en el que te sentirás atendido y mimado.

VSB---Vue-du-salon

[gallery ids=”16043,16042,16038″]
Estas Stylia villas, que pertenecen a My Villas Mauritius están ubicadas en la playa del pueblo de Trou d’Eau Douce en la costa este de la Isla de Mauricio. Son seis chalets con un nivel de lujo y servicio que no tiene nada que envidiar a cualquier complejo hotelero y en el que se pueden disfrutar unas vacaciones rodeados de los más altos estándares de calidad y servicio.

Stylia-Pics-56
Isla Mauricio ha sido desde siempre una isla codiciada, como lo demuestra el heco de que ha sido antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica. Actualmente Isla Mauricio es un hoy un destino multicultural que se encuentra entre los más deseados del planeta ya que ofrece una nutrida historia, una naturaleza asombrosa y exhuberante con paisajes maravillosos y una oferta de ocio y entretenimiento excelente. En Isla Mauricio podrás disfrutar de una exquisita gastronomía y de muchas cosas que hacer para disfrutar en la naturaleza, desde senderismo a deportes como golf y deportes náuticos.

VSB-Vue-d'exterieur

[gallery ids=”16039,16034,16029″]
O si lo prefieres, puedes dedicarte simplemente a descansar y relajarte en tu villa junto al mar.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video