“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

3 La Propiedad Branson (Branson Estate)

3 La Propiedad Branson

Es de sobra conocido el gusto por el lujom la buena vida y la naturaleza de Sir Richard Branson, el propietario de Virgin (discos, líneas aéreas, hoteles de lujo, etc…), así que su nueva casa no podía ser menos que impresionante. Situada en la Isla Mosquito en el Caribe, una de las pequeñas islas que conforman el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, esta propiedad Branson es un refugio privado para huéspedes que estará terminado el próximo año 2016 con capacidad para hasta 22 huéspedes en 3 villas llamadas Casa Headland, el Mangrove Villa, y Villa Playa. No podía faltar una impresionante piscina infinita en el exterior que cuenta con un bar especial, así como una zona de estar y comedor exterior con barbacoa, parrilla, horno de pizza y cualquier tipo de comodidad que se pueda imaginar.

3 01

La colección de retiros de lujo, todos ellos galardonados, de Sir Richard Branson se amplía con el añadido de esta nueva propiedad en las costas salvajes de las Islas Vírgenes Británicas; Branson Estate, oculto a todas las miradas por la profusa vegetación tropical de Mostito Island estará abierto al público a partir del próximo año 2016.

3 05

Branson Estate está en una inmensa propiedad de más de 125 acres rodeada de las azules aguas del Caribe Azzure y tiene capacidad para albergar hasta 22 invitados divididos en los distintos edificios que conforman la propiedad.

El Branson Estate también incluye un área de recreo impresionante, que es el eje central de todas las actividades de ocio, un impresionante comedor donde poder hacer reuniones, el bar de la piscina o el comedor al aire libre para hacer cenas al atardecer; un pabellón deportivo con cancha de tenis, la piscina de borde infinito y una marina para todo tipo de deportes acuáticos rematan la oferta de lujo de Branson Estate.

3 03

La estancia en Branson Island incluirá cualquier tipo de extra, desde comidas especiales hasta canguro para el cuidado de los niños o atracciones hinchables en las piscinas; cualquier cosa para que los huéspedes puedan dedicarse únicamente al descanso y a la relajación.

La propiedad branson de Moskito Island está a un corto paseo en yate de la residencia del propio Sir Richard Branson en Necker Island por lo que es muy probable que si te alijas allí recibas una visita sorpresa del excéntrico multimillonario en persona.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11670,11672,11674″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video