“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Curiosidades

La última moto de Ducati apodada El Kraken

portada

Ducati siempre se ha caracterizado por su línea de motos de cross, altas, esbeltas y salvajes… ahora acaba de presentar la más salvaje de todas, una moto de 750 SS que ha sido objeto de un proyecto de remodelación por el taller Iron Pirate Garaje, especialistas en tunear, embellecer y personalizar motocicletas con un estilo único. El resultado es esta asombrosa motocicleta que se ha ganado el apodo de El Kraken, casi no hacen falta las palabras, podéis juzgarlo por vosotros mismos.

Ducati-750-SS-Kraken-by-Iron-Pirate-Garage-7

[gallery ids=”15560,15559,15558″]
Cada vez son más los seguidores que están pendientes de los proyectos que se desarrollan desde el Iron Pirate Garaje, porque son realmente sorprendentes, el último en el que los vimos en acción había sido el embellecimiento de una deslumbrante Buell XB9 Cafe Racer y es que sus resultados merecen toda nuestra atención. En este caso han tomado como base la Ducati 750 SS y la han intervenido con varias modificaciones, por ejemplo, una de las más llamativas es el doble tubo de escape de salida lateral.

Ducati-750-SS-Iron-Pirate-Garage-4

[gallery ids=”15564,15563,15562″]
La Ducati 750 SS ha sido apodada con el pavoroso sobrenombre de El Kraken y desde luego le va genial, ya que es una moto impresionante que no es para cualquiera; su diseño es sorprendente y muy técnico y su potencia la convierte en cualquier cosa menos una moto de paseo. Las modificaciones que han añadido Iron Pirate Garaje no hacen más que acentuar estas características, añadiéndole piezas que forman un subchasis trasero, además de acentuar una línea central que hace las veces de esqueleto mediante un cilindro de motor en posición vertical y una línea amarilla que lo continúa atravesando el chasis, lo que añade un descanso visual al negro carbono que tiñe la motocicleta.

008A

001

Iron Pirate Garaje han sabido como modificar el aspecto un tanto vintage de la Ducati 750 SS original, cambiando su color plata por el negro carbono y modificando su línea para acentúar sus características más indómitas. El conjunto es una moto de diseño un tanto apocalíptico, que impone con su sola presencia. Un trabajo de diseño impecable para una moto poderosa y salvaje.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video