Hublot celebra el X Aniversario de la Veuve Cilcquot Polo Classic
Hublot es la marca principal patrocinadora de una de las pruebas más atractivas del deporte del Polo, la Veuve Cilcquot Polo Classic, que se celebra el próximo sábado, 3 de junio, en la ciudad de Nueva York. El evento deportivo es algo más que una reunión social, con cócteles de champán, tiendas, zonas recreativas y camiones de comida gourmet, quedando la entrada de acceso “temprano” muy razonable de precio (225 $) si contamos que además, se puede presenciar la actuación en directo de Alicia Keys, entradas ya agotadas, quedando solamente libres las de admisión general (150 $) y las llamadas Jardín de Rosas (500 $) con Acceso al exclusivo Veuve Clicquot Rosé Garden con asientos de salón abiertos todo al detalle con una hermosa decoración, una botella pre-comprada de Veuve Clicquot Rosé, almuerzo gourmet individual, carril de abordaje prioritario para el transbordador desde y hacia Manhattan (Battery Park) o transbordador desde y hacia Nueva Jersey (Liberty Science Center), carril de Jardín Rosé acelerado en la entrada del evento, ver la actuación especial de Alicia Keys en situación privilegiada, etc.
Anoche día 30 de mayo se celebró un coctel con acceso a los medios para presentar el Décimo Aniversario en la tienda oficial Hublot de la Quinta Avenida, y contaron con la presencia del jugador de Polo más de moda, el argentino Nacho Figueras, una figura dentro y fuera de las canchas de juego, con un físico de lo más atractivo, y compagina su profesión de deportista con la de modelo desde hace más de 15 años. Al evento fueron invitados destacados artistas y empresarios. El momento más esperado fue el anuncio de un nuevo modelo de reloj exclusivo y de Edición Limitada, el reloj de lujo Classic Fusion Veuve Cilcquot, presentado junto a un vaso de champán del otro patrocinador del evento, un vaso de Veuve Clicquot Yellow Label.
Jean-François Sberro ofició de anfitrión y presentador de las novedades de las marcas y del evento deportivo, animando a la mujer de Nacho, la bella Delfina Blaquier a posar junto a su esposo para que tuviese “suerte en el partido del sábado”. Jean-François anunció que las tiendas mostrarían las nuevas colecciones y también el reloj exclusivo que ya lucía Nacho en su muñeca, para exponer al público: «Estamos encantados de anunciar nuestro reloj de Edición Limitada en asociación con Veuve Clicquot y nuestra asociación con otro prestigioso torneo de Polo, el Veuve Clicquot Polo Classic para su X Aniversario. Veuve Clicquot define su marca por ser «moderna y audaz», mientras que vive hasta su lema de ser el más fino en calidad. Esta filosofía resonó con fuerza en Hublot mientras nos esforzamos por ser un pionero en la industria relojera; Siempre evolucionando para estar a la vanguardia de los nuevos conceptos y tecnología. Nuestros atributos comunes, junto con el amor de Hublot por el deporte, hicieron que esta asociación se sintiera como una conexión natural».
Al poco apareció Vanessa Kay, vicepresidenta de la marca Veuve Cilcquot, sintiéndose orgullosa y emocionada por participar en un evento de moda y estilo junto a otra marca mítica como Hublot, y qué mejor manera de celebrar un X Aniversario que con un reloj “especial”. En fin, no hace falta añadir que Hublot no sólo participa como cronometrador oficial en los grandes eventos deportivos, como la Copa del Mundo FIFA 2018, sino también en deportes minoritarios, como el Polo, y lo hace de forma activa, organizando verdaderos festivales como los del próximo sábado en Nueva York, aparte del seguimiento y patrocinio de numerosos torneos de prestigio, como el de Ascona y Sotogrande.
[gallery ids=»21418,21419,21420,21421,21422,21423,21424,21425,21426,21427,21428,21429,21430,21431,21432,21433,21434,21435″]