El glamour de los Oscars
Aunque ya está bien entradita la temporada de los estrenos de cine y las entregas de premios, nada puede compararse al glamour de la entrega de los Oscars, que es, posiblemente, la ceremonia del planeta a la que asisten más estrellas por metros cuadrado, por lo que todas las miradas del mundo están puestas en ellos y, sobre todo, en ellas, las más bellas. A continuación te mostraremos algunos de los modelos que lucieron las estrellas más rutilantes.
Cate Blanchett de Armani
Me he ido a cotillear en medios internacionales, lo primero a The Guardian, que tienen muy mala leche y a la mitad las y los ponen verdes, pero también he echado un ojillo por Vanity Fair y por supuesto a Vogue para poder mostraros los modelos más espectaculares y algunos de los más horrorosos de la gala de los Oscars.
Jennifer Lawrence de Dior
Los premios de la Academia son un termómetro para el sentido de la moda o del ridículo de las estrellas que pisan la alfombra roja, cuyos looks son analizados de arriba abajo al milímetro incluyendo maquillajes, peinados, zapatos, complementos etc… hasta ahora parecía que sólo se fijaban enn las actrices, pero este año ellos también han pasado por la criba de la crítica y la verdad es que muy poquitos han pasado con aprobado.
Alicia Vikander de Louis Vuitton
Algunos de los look más aplaudidos han sido los de Jennifer Lawrence, que vestía un vestido negro de Dior con encaje; Cate Blanchett, siempre elegantísima vestida de Armani, firma de la que es embajadora internacional; Brie Larson en un precioso Gucci azul eléctrico que le sentaba a la perfección y la actriz Priyanka Chopra que lució su simpatía y un vestido blanco de Zuhair Murad.
Priyanka Chopra de Zuhair Murad
Muchas de las miradas se posaron en Lady Gaga en cuanto pisó la alfombra roja, ya que sus posibles excentricidades siempre despiertan una cierta expectación y en esta edición de los oscars, una vez más demostró su originalidad con u impecable traje pantalón blanco de Brandon Maxwell que contrastaba con un luminoso maquillaje en rosa pálido.
Y por supuesto, en los ganadores de la noche
Una de las más admiradas ha sido Alicia Vikander que ha lucido un precioso vestido amarillo canario de Louis Vuitton aderezado con un medio recogido muy favorecedor. Rooney Mara también fue muy aclamada por el modelo de Givenchi que escogió para esta ocasión.
Rooney Mara de Givenchi
Había dos embarazadas, la actriz Emily Blunt que fue vestida de Prada con un vestido precioso que disimulaba su aún incipiente embarazo y la modelo Chrissy Teigen, esposa del músico John Legend a la que no importó su avanzado estado para lucir un vestido de corte sirena ajustado y brillante.
Emily Blunt de Prada
La veterana Julianne Moore escogió un precioso Chanel para la ocasión igual que Daisy Ridley que también iba vestida de la firma francesa. Charlize Theron resultó tan aclamada en la alfombra como premiada fue mad Max, la película que protagoniza; vestida con un escotadísimo Dior, firma con la que colabora habitualmente y luciendo un medallón de medio millón de dólares que robaba miradas al escote.
Naomi Watts de Arman Prive y joyas de Svarovski
En cuanto a ellos, muchos optaron por smokings tipo tuxedo, como Silvestre Stallone en azul. El más llamativo sin duda Orlando Jones y el más elechante Michael Fassbender en u smoking clásico de Tom Ford.
[gallery ids=»13671,13687,13682,13669,13666,13658,13655,13654,13649″]
Marga G.-Chas Ocaña
Julianne Moore de Chanel
Brie Larson de Gucci
Saorise Ronan de Calvin Klein
Charlotte Ramplin elegantísima como siempre con lo que se ponga
Tina Fey in Versace
[gallery ids=»13688,13685,13684,13683,13679,13677,13676,13674,13673,13668,13664,13659,13653,13647″]