“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Automóvil

El concepto Elemment se hace realidad

autocaravana elemment

Tras 15 años dedicados a nuevos diseños dirigidos al confort y bienestar en carretera, Marchi Mobile, especializados en grandes vehículos, con sede en Viena, Austria, ha desarrollado el magnífico y vanguardista concepto Elemment, una serie de vehículos adaptados a las exigencias y ofreciendo todos los servicios de hoy en día con el equipamiento perfecto.

En principio, la autocaravana Elemment Palazzo RV, se presenta como gama estrella de la casa, pues es una suite de lujo con ruedas. Todo el espacio está pensado hasta el último detalle y siempre se puede sugerir alguna preferencia en la decoración o distribución mobiliaria. El diseño compacto de la caravana inspira mucha seguridad y el espacio del conductor, adaptable a diversas posiciones, se parece a una cabina espacial, con una visión panorámica del exterior realmente espectacular. Además, varias cámaras informan de todo el alrededor del vehículo. Los materiales son de fibra de carbono en los escapes, fibra de vidrio de seguridad en la cabina y aleaciones de aluminio reforzado en la carrocería. Su motor es de 500 Cv con emisiones bajas de CO2 y alcanza una velocidad superior a los 150 Km/h.

interior autocaravana lujo

Otra gama Elemment es el autocar, ideal para los desplazamientos a eventos deportivos, culturales, etc., para la familia o grupo de amistades. Dispone de servicio y barra de bar. Al igual que los demás modelos, se pueden distribuir los asientos o variar el número de estos.

El más grande y espacioso es el Elemment trailer, con dos cuerpos (cabina y remolque), ya está siendo utilizado por Kimi Raikkonen en esta temporada. Durante las largas estancias lo ha adaptado como su segunda casa: cómodo, lujoso y con espacio suficiente como para llevarse consigo materiales y equipamiento para las carreras.

interior cabina elemment

Estar a la vanguardia en el negocio de la automoción es difícil, pero mantenerse lo es más y Marchi Mobile demuestra esforzarse por conseguir lo mejor: diseño, lujo y confort. El precio de los vehículos varía según la gama, pero la Elemment Palazzo ronda los 3 millones de euros, Marchi se presenta siempre con un: “bienvenidos a la nueva era de los transportes VIP y vehículos de lujo”. Sólo necesitarás contratar a un conductor (habla con Marchi), si no te apetece conducir y llenar el frigo con tus apetencias, lo demás ya está incluido.

(Todas las fotos pertenecen a su página oficial: http://www.marchi-mobile.com)

Toni Ferrando.

[gallery ids=”184,185,186,187,188,189,190,191″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video