Casa Bahia una de las más caras y lujosas de Miami
Casa Bahia es una residencia de estilo contemporáneo que acaba de aparecer en las listas inmobiliarias y que se ha posicionado como la segunda residencia más cara del estado de Miami- Dade. Si en 2014 estuvimos encantados de ver el precioso ático de Faena House, que puso a la venta el Faena Group, ahora no lo estaremos menos con esta asombrosa casa que puede ser tuya por el precio de 50 millones de dólares.
La residencia Casa Bahía está en una de las zonas más exclusivas y bonitas de Miami, en Coconut Grove, muy cerca del mar de la Bahía Biscayne (Vizcaína) y del famoso centro comercial Cocowalk, uno de los más lujosos de la ciudad. Es una propiedad totalmente acabada y que está lista para su venta.
Casa Bahia está basada en una idea del cineasta brasileño Alejandro Landes, quien contrató a las prestigiosas firmas Zyscovich Architects y Shorecrest Construction para su construcción. No le falta detalle y cada uno de sus elementos ha sido cuidadosamente escogido para transmitir sensación de modernidad, pero también calidez y comodidad. Todos los acabados son muy elegantes y los revestimientos combinan una original mezcla de vidrio, estuco blanco y madera de teca.
[gallery ids=»19509,19511,19512″]
La propiedad de casa Bahia se encuentra frente al mar, en Biscayne Bay y cuenta con un muelle privado. Evidentemente, las vistas a la bahía son impresionantes y se acentúan con el uso de impresionantes ventanales de suelo a techo para poder disfrutarlas. El interior se funde con el exterior a través de puertas correderas, balcones y terrazas, especialmente la gran terraza de la azotea.
La planta principal, abierta, resulta impresionante por su doble altura, sus tremendos ventanales y las vistas que se pueden disfrutar. Está estratégicamente configurada para disponer de un espacio para sala de estar, un comedir y una cocina integrada. La luz se convierte en un elemento decorativo más y el blanco, suavizado por los tonos de la madera, es el color dominante.
[gallery ids=»19505,19507,19502″]
También son impresionantes las escaleras de acceso al resto de las plantas, que se han ideado como un elemento arquitectónico integrado, rodeadas de agua y con puentes de madera, formando casi un jardín interior. Luces, sombras, madera, piedra, agua… transmiten una intensa sensación de relajación.
[gallery ids=»19513,19508,19507″]
Casa Bahia cuenta con un total de siete dormitorios, todos muy limpios, con el mobiliario justo, pero aún así muy confortables. Desde ellos se disfrutan las vistas al mar y la mayoría tienen acceso al exterior, ya que las plantas cuentan con amplios balcones que las rodean, con espacios para relajarse, tomar el sol o desayunar.
Casa Bahia tambien ofrece a los futuros propietarios una completa carta de “amenities”, como una sala de cine, una bodega para vinos o un spa con sala de vapor. El exterior cuenta con una gran piscina climatizada de gran profundidad y un garaje capaz de albergar 8 vehículos.
Pingback: Una casa flotante de lujo en Miami - estilos de vida