The Manor vuelve a estar en venta y establece un nuevo record

| 5 octubre, 2016 | 0 Comments

manor-01
No es la primera vez que hablamos en Estilos de The Manor, una impresionante mansión tipo palacete francés que fue propiedad del productor televisivo Aaron Spelling. Es la casa más grande, lujosa e impresionante de la exclusiva zona residencial de Holmby Hills de Los Ángeles y ahora se acaba de convertir también en la más cara.

manor-02
The Manor fue adquirida en 2011 por Petra Ecclestone – Stunt, la polifacética hija del millonario de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, que pagó por la gigantesca propiedad la cantidad de 85 milllones de dólares, unos 75 millones de euros a Candy Spelling, la viuda del productor Aaron Spelling. Petra Ecclestone – Stunt puso The Manor a la venta por la ya entonces impresionante cantidad de 150 millones de dólares, pero al poco tiempo de aparecer en las listas fue retirada del mercado inmobiliario; ahora aparece de nuevo con un considerable aumento de precio ya que su precio de venta ha subido a nada menos que 200 millones de dólares, lo que la convierten en la propiedad más cara a la venta en Estados Unidos.

manor-04
“The Manor” es una de las propiedades más excepcionales en los Estados Unidos no solo por su tamaño o su precio, sino también por su concepto. Es una residencia de construcción relativamente reciente, diseñada por los arquitectos James Langenheim & Associates y construida en 1988, esta residencia es una de las casas más lujosas del mundo. Ocupa una gran finca integrada por varias propiedades unidas en Holmby Hills, uno de los barrios más exclusivos y con más seguridad y privacidad de Los Angeles.
The Manor se encuentra situada en lo alto de una colina, para poder disfrutar de las vistas sobre el valle y está rodeada de exquisitos jardines que cuentan con todo tipo de instalaciones para el entretenimiento. La mansión es de un elegante estilo que nos recuerda a los palacetes franceses y cuenta con todo tipo de lujos y espacios destinados al ocio y bienestar.

manor-03
Si quieres saber más sobre la distribución y las instalaciones de The Manor puedes echar un ojo al artículo que publicamos en 2014 cuando la mansión fue puesta a la venta por Petra Ecclestone – Stunt.

manor-estilos
The Manor continúa siendo propiedad de Petra Ecclestone – Stunt, que no ha reparado en gastos para modernizarla y actualizarla domótica y tecnológicamente para cumplir todas las expectativas de una residencia de sus características, lo que justifica el aumento de su precio de venta fue probablemente la causa de su retirada de la palestra inmobiliaria en 2014, ya que las últimas reformas llevadas a cabo en la pfinca y la residencia eran de 2011.

manor-05
La propiedad The Manor está siendo actualmente gestionada por los agentes de la propiedad Rick Hilton y David Kramer, de la firma Hilton & Hyland.

manor-06

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Echarse un cubo de agua helada encima
A los seres humanos nos encantan las modas y algunas, de absurdas, se c...
250 aniversario de Baccarat
La prestigiosa cristalería francesa Baccarat lleva todo el año 2014 cel...
Pacquiao vs Mayweather, el combate del siglo
El 2 de mayo se celebrará el enfrentamiento entre Pacquiao vs Mayweathe...
Cristiano Ronaldo invierte en la 5ª Avenida
La estrella internacional del balompié Cristiano Ronaldo ha decidido in...
Vendido el ático del Pontsteiger, el más caro de Holanda
El Pontsteiger es el edificio más caro de los Países Bajos, se ha conve...
Las coloristas joyas de Chopard
Chopard es una de esas empresas de lujo que todavía pueden presumir de ...
Los lujosos tableros de backgammon de Lieb Manufaktur
Aunque no tiene tanto prestigio como el ajedrez ni tantos seguidores co...
McQueen Parfum para mujeres de Alexander McQueen
Alexander McQueen es exquisito en todo lo que hace, su amor por el deta...
Camilo Sesto supera los 175 millones de copias vendidas
El tercer milenio comienza para Camilo Sesto sufriendo un primer traspi...

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Arquitectura y Diseño, Lujo, Mansiones en venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *