“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

La mansión Bel Air más grande y cara de EEUU

most_expensive_home_500_million_bel_air_maul_mcclean_2

Todavía está en proyecto, pero no por ello se ha mantenido el más mínimo secreto sobre su construcción ya que se trata de uno de los proyectos más grandes, caros y espectaculares que se hayan visto jamás en la historia de la gestión inmobiliaria de Estados Unidos. Se trata de una espectacular mansión en el barrio de Bel Air, considerado uno de los barrios residenciales más exclusivos de Los Ángeles, que será edificada en una finca cuya superficie ronda los 10.000 metros cuadrados en una de las zonas cuyo precio por metro cuadrado es de los más altos del planeta y cuyo tamaño será aproximadamente el doble que el de la Casa Blanca.

most_expensive_home_500_million_bel_air_maul_mcclean-800x534

El promotor del proyecto es el productor de cine y actor Nile Niami, conocido por sus películas de acción como The Watcher (Juego Asesino, 2000, Keanu Reeves, James Spader, Marisa Tomei), The Patriot (El Último Patriota,1998, Steven Seagal) o Resurrection (1999, Christopher Lambert). Visto lo visto, parece que va a ser más famoso por su trabajo dentro del sector inmobiliario que en el cinematográfico.

nile niami

El desarrollo del proyecto se le ha encargado a Paul McClean, un arquitecto de Dublín de 47 años formado en irlanda y fundador en el año 2000 del estudio McClean Design especializado en diseño de casas contemporáneas y muy comprometido con el diseño moderno y con la proyección de un estilo de vida, que es lo que quiere reflejar con esta súper, mega, giga mansión de Bel Air.

Paul McClean

[gallery ids=”13506,13504,13493″]

La mansión de Bel Air, además de escandalosamente grande, también va a ser escandalosamente lujosa, de un tipo de lujo que consiste en mucho más que en el simple dinero, por ejemplo, además de una confortable y moderna residencia, esta mansión dispone de una amplia oferta de ocio para entretener a gran escala y que tanto los propietarios como sus invitados puedan disfrutar sin necesidad de mezclarse con el resto de los humanos, como una sala de cine con 40 butacas, cinco piscinas, un casino al estilo de Mónaco, un club nocturno con acceso VIP, una bolera de cuatro carriles y un sinfín de pasillos ocultos para que el personal pueda realizar sus labores sin molestar a los huéspedes y un completo y modernísimo sistema de seguridad que parece de ciencia ficción.

_1x-1-2

[gallery ids=”13496,13494,13495″]

20 dormitorios, 30 cuartos de baño, un gimnasio completo, un salón de peluquería y estética y caprichos inimaginables como una sala de relajación cuyas paredes y techos han sido sustituidos por tanques de agua llenos de medusas son solo parte de las comodidades de esta súper mansión de Bel Air.

most_expensive_home_500_million_bel_air_maul_mcclean_4-800x380

[gallery ids=”13501,13500,13498″]

La mansión diseñada por Paul McClean está en Stradella Road, con vistas a las montañas de Santa Mónica, en una colina de 4 acres en Bel Air , justo al oeste de Beverly Hills y estará terminada en 2017.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video