“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Hoteles

Regala una estancia en la suite Katara del Excelsior de Milán

suite-katara-excelsior-hotel-gallia-milan-01
Si eres amante del lujo, de los hoteles glamurosos y de las suites impresionantes, puedes pensar en regalar –o regalarte- una estancia en la que por segundo año consecutivo ha conseguido el honor de ser premiada como la Mejor Suite del Mundo, en los prestigiosos premios World Travel Awards. Hablamos de la Katara Royal Suite, la habitación de mil metros cuadrados que ocupa la última planta del histórico hotel Excelsior Gallia de Milán, Italia.

Opening-event-Excelsior-Gallia1
El Hotel Excelsior de Milán es uno de los más prestigiosos y exclusivos de Europa. Tiene un encanto especial, y ha sabido mantener el delicado equilibrio entre su historia y la modernidad. Encanto, diseño, tecnología y un servicio impecable en pleno centro de Milán, en Porta Nuova, justifican de sobre el renombre del hotel, pero por si esto fuera poco, cuenta con una magnífica suite que está considerada como la quintaesencia del lujo europeo, la Katara Royal Suite. El Excelsior Gallia de Milán lleva abierto desde 1932 y recientemente renovado; la suite Katara es fruto de esta actualización, su decoración y la del resto del hotel son un trabajo del diseñador milanés Marco Piva.

Milan-Hotels-Excelsior’s-Katara-Suite-sala
El espacio de la Katara Royal Suite tiene capacidad para albergar a ocho huéspedes y cuenta con cuatro dormitorios: 1 dormitorio principal Royal, 1 Princess Suite con Spa privada y dos dormitorios matrimoniales más, todos ellos con cama King size vestida con sabanas Beltrami realizadas a mano con el logo del Excelsior Hotel Gallia bordado.

la-murrina_hotel-gallia_katara_bedroom_01

[gallery ids=”20397,20396,20394″]

La zona común se divide en una amplia sala de estar con comedor para doce comensales y una elegante sala para reuniones con capacidad para ocho personas con toda la tecnología imaginable. Completan el espacio dos terrazas privadas que miden un total de 250 m² y cuentan con barbacoa, zona de comedor al aire libre, solarium, sauna, baño turco y una espectacular Pagoda Jacuzzi privada con cascada experiencial, situada bajo la cúpula del edificio del hotel. También tiene una cocina americana, pequeña pero funcional y muy moderna.

suite-katara-excelsior-hotel-gallia-milan-03

[gallery ids=”20391,20403,20398″]

La suite Katara es lujosísima en todos los aspectos. En cuanto a su decoración, destacan los elegantes suelos de mármol, material que también se utiliza en los revestimientos completos de los baños. Muchísimo cristal, lámparas espectaculares, detalles en dorado, cabeceros artesanales de piel. No le falta detalle.

Excelsior-Hotel-Gallia-Katara-Suite-Terrace

[gallery ids=”20421,20407,20417″]

El acceso a la Katara Royal Suite es directo mediante un ascensor privado y ofrece a sus huéspedes un buen número de servicios igual de exclusivos, como mayordomo 24 horas, servicio de seguridad o servicio Maserati Quattroporte con conductor para visitar la zona de la tiendas de moda, así como transfer desde/hasta el aeropuerto en Maserati con chofer.

Katara-Suite-Pagoda-Private-SPAEl precio por noche de la Katara Royal Suite del Excelsior Hotel Gallia de Milán es oficialmente de 20.000 euros por noche (y hay lista de espera para las reservas). Está pensada para estancias de personalidades, delegaciones y otros visitantes destacados.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video