Pininfarina + Fincantieri = Ottantacinque

| 27 septiembre, 2015 | 0 Comments

 

85x85

 

Ottantacinque es el primer fruto de la asociación entre el diseñador de Ferrari Pininfarina con Fincantieri Yates la naviera italiana especializada en el diseño y la fabricación de mega yates de lujo súper exclusivos. Es una colaboración que conjuga a la perfección dos tipos de excelencia para producir el máximo florecimiento de la creatividad italiana, lujo, tecnología y mano de obra, en condiciones de garantizar un estilo de vida u una experiencia náutica únicas.

pininfarina01

El resultado es Ottantacinque, que acaba de ser presentado ene. Monaco Yatch Show 2015, es una residencia flotante escultural con superficies dinámicas elegantes, donde el estilo de función, la aerodinámica, la ergonomía y comodidad a bordo son excepcionales. Todos y cada uno de los detalles han sido diseñados para armonizar con el tema de la estética de la embarcación. Hablamos de un yate excepcional, único en su especie y que despertado admiración entre el público y los profesionales asistentes al salón náutico de Mónaco.

Pininfarina-Ottantacinque-Superyacht-12

Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri presentó el mega yate Ottantacinque y habló a los medios sobre lo encantados que estan de contar con la colaboración de Pininfarina, que en sus propias palabras es “un verdadero punto de referencia en un mercado que, como todos los nichos de lujo, demanda las más altas capacidades y que aporta además el sabor de nuestro país italiano.”

pininfarina-ottantacinque-superyacht-9

Ottantacinque es un mega yate sin fronteras, se mueve entre el mar y el cielo y el planeta es su casa; además ofrece un lujo de espacio, con conceptos amplios, abiertos y vistas inmejorables. Piscinas gemelas con altura del agua regulable y paredes de cristal que permiten el paso de la luz, solarium con tumbonas, casi 170 metros de marina con club de playa que incluye un bar, zona para tomar el sol y la estación de buceo; spa en la cubierta inferior; terrazas configurables con jacuzzi; helipuerto en el puente con acceso directo al vestíbulo, una generosa escalera de caracol que une las distintas cubiertas y se ilumina mediante una claraboya, extras y más extras para que los sentidos disfruten de una experiencia única.

Pininfarina-Ottantacinque-Superyacht-1

En cuanto al interior, combina forma y estilo con conceptos abiertos que propoircionan amplitud: salón principal tipo loft muy versátil que puede servir como salón, como comedor, piano bar, sala de estar o cine, con techo acristalado que comunica con la cubierta superior; diversas zonas para la relajación y el entretenimiento y, por supuesto, los camarotes, que están a la altura de una suite de hotel de lujo.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Subasta de un Picasso y un Giacometti en Sotheby´s
El arte pictórico y escultórico está considerado como un valor protegid...
Detroit pondrá a la venta sus obras de arte
La ciudad de Detroit pondrá a la venta sus obras de arte, según una not...
Mío TV la nueva televisión interactiva
Comienza una nueva era para la televisión. Cuando todavía estamos asimi...
ICTINEU 3 para la exploración subacuática
Una iniciativa privada ha construido el submarino ICTINEU 3 para la exp...
Fiesta no cierra pero se vende  
Esta mañana se ha corrido un rumor empresarial del que se han hecho eco...
Guinness 1759 cerveza edición limitada
Guinnes prepara el lanzamiento, de cara a las próximas fiestas, de la q...
Los emprendedores tras Wallapop y las claves de su éxito
Para todos aquellos que no siguen la serie que estamos publicando sobre...
Edición Limitada de esquí Zai & Moncler Grenoble
Casi cada día vemos que las sinergias y colaboraciones entre empresas c...
Las playas más bonitas del mundo
Todos los años nos pasa lo mismo. Intentamos saber cuál es la playa más b...

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Lujo, Motor, Navegación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *