“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Bebidas Espirituosas

Paella y Electrónica en los mejores Beach Club de Formentera

beso 04

Aunque Ibiza sea la más internacional de las Islas Baleares por sus clubes, la isla de Formentera es la más deseada por aquellos que buscan la auténtica relajación a orillas del Mediterráneo. El estilo de los Beach Club de Formentera es completamente diferente al de Ibiza o Mallorca, prevaleciendo un cierto tono hippie que, a estas alturas, es bastante difícil de encontrar. La búsqueda de la calidad por encima de la popularidad, de la tranquilidad y de la belleza son las constantes que conducen directamente a pasar un rato en los Beach Club de Formentera; estos son algunos de los lugares que nos gustaría recomendarte si pasas unos días en Formentera.

Beso Beach Formentera

beso 03

Considerado uno de los mejores Beach Club de Formentera por su situación excepcional, ya que se encuentra en el Parque Natural de Ses Salines, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, lo que ya lo convierte en un lugar exclusivo, pero es que además, el equipo de Beso Beach tiene muy en consideración la preservación de su entorno, promoviendo la conservación del sistema dunar en el que se encuentra, de un enorme valor ecológico y también cuida hasta el extremo los materiales que utiliza, el tipo de eventos que acoge y la calidad de los productos que utiliza tanto para su restaurante como para su coctelería.

beso 06

[gallery ids=”17057,17060,17059″]

Beso Beach es, sobre todo, un restaurante. El plato estrella de su carta es el arroz con bogavante, aunque también ofrecen platos muy mediterráneos y sorprendentemente, algunas recetas de la cocina vasca. Se enorgullecen de cocinar sin aditivos y utilizando tan sólo las mejores materias primas y el resultado es una exquisita colección de platos con nombres sencillos, pero que son un ejemplo perfecto de lo mejor de las gastronomías mediterránea y vasca, con el plus de poder disfrutarlos sin prisas en un entorno privilegiado.

beso 05

[gallery ids=”17058,17062,17050″]

Restaurante durante el día, pero en cuanto empieza a descender el sol, el Beso Beach se transforma en un club de playa en el que disfrutar de música electrónica en directo, o conciertos u otras actividades, al tiempo que se disfruta de un riquísimo cóctel de la casa. Su especialidad son los mojitos, aunque te recomendamos los daikiris de frutas, hechos al momento con fruta natural.

Gecko Beach Club & Hotel

gecko 13

El Gecko es mucho más que uno de los mejores Beach Club de Formentera, es un complejo hotelero que cuenta con un Hotel Boutique, un Restaurante mediterráneo-internacional y un precioso jardín con Terraza Bar y Chiringuito, situado a orillas de Cala Migjorn, en la zona de Ca Mari, desde 2007. Es una combinación perfecta, ofreciendo el estilo y la relajación de un club de playa con todo el servicio y las comodidades de un hotel de lujo. Su aspecto es igual de equilibrado, estructura limpia, decoración casi minimalista en las instalaciones del hotel pero palmeras y pasarelas de madera en el exterior para moverte por las instalaciones y acceder a la playa.

gecko 15

[gallery ids=”17074,17070,17069″]

El Gecko Beach Club ofrece distintas zonas para acomodarte a placer, desde sillones reclinables en la hierba o en la arena de la playa junto a la orilla, camas a la sombra con su carpa individual, cómodas tumbonas a la sombra de blancas sombrillas junto a la piscina, terrazas privadas sobre el nivel del terreno para los que también reservan las habitaciones o la posibilidad de comer sentado a la mesa, todo de estilo muy playero, en el propio restaurante que sirve una carta que combina gastronomías mediterránea y asiática, todo muy rico y sin pretensiones.

gecko 12

[gallery ids=”17066,17065,17064″]

Todas las instalaciones del Gecko Beach Club (y del hotel) están enfocadas hacia el Mediterráneo como si intentaran alcanzar las turquesas aguas y se prolongan hasta la arena de la playa de Migjorn ocupando una parte de sus 150 metros de longitud como si fuera casi una playa privada. Estés donde estés en el Gecko, disfrutarás de una inusitada relajación ya sea rodeado de la exuberante vegetación de sus jardines o esperando la puesta de sol frente al mar a cualquier hora del día: un refrescante aperitivo, una comida ligera, una suculenta cena o un cóctel al anochecer.

Chezz Gerdi

gerdi 13

Casi escondido en Es Pujol, difícil de encontrar si no lo conoces -como si fuera un lugar secreto sólo para los amigos en el Camí de Sa Beuradeta-, encontramos una mezcla de chiringuito, restaurante y lounge bar en el que puedes pasar el día. Chezz Gerdi es uno de esos lugares con un estilo y encanto que cautivan nada más llegar y lo convierte en uno de los mejores Beach Club de Formentera. Es como un chiringuito clásico, pero actualizado, con un servicio y carta de lujo pero además con el “savoir faire” de un exclusivo club de surfistas; de hecho, la seña de identidad del local es una furgoneta Fiat 850 tuneada, perennemente aparcada sobre el chiringuito. Además, su disposición en un desnivel del terreno propicia el juego de encontrar pequeños escondites en forma de terrazas que hacen las veces de reservados y que proporcionan una mayor intimidad.

gerdi 11

[gallery ids=”17081,17080,17093″]

Lo que más atrae de Chezz Gerdi es su cocina, eso sin duda. Ofrece platos típicos de la gastronomía italiana, todo muy auténtico, hecho por ellos mismos y combinando recetas italianas con productos típicos de baleares, como la pizza “Il fra”, que lleva sobrasada mallorquina y hay muchos que afirmas que son las mejores pizzas de Formentera.

gerdi 05

[gallery ids=”17087,17083,17086″]

El otro gran atractivo de Chezz Gerdi es su gran terraza que se interna sobre la arena de la playa, con cómodos sofás y sillones sobre plataformas de listones de madera y pasarela que lleva directamente a la orilla donde cuenta con un embarcadero propio. Un lugar ideal para llegar directamente con tu yate, dejarse ver y refrescarse al caer la tarde con alguno de sus cócteles especiales.

Marga G.-Chas Ocaña

2 Respuestas a Paella y Electrónica en los mejores Beach Club de Formentera

  1. Guauu, así como enseñas la isla de Formentera dan ganas de irse ahora mismo!!! Muy buen artículo, felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video