“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Futuro rastreable

Los mini yates de lujo de Pierpaolo Lazzarini

maxresdefault

¿Qué te parecería llegar a la costa con tu familia o amigos y seguir tu viaje por mar en un velocísimo mini yate que hoy por hoy es el non plus ultra del diseño? La empresa italiana Lazzarini, especializada en diseño industrial aplicado lleva desde el año 2006 desarrollando un modelo de mini yate que combina la funcionalidad de una embarcación con el diseño más avanzado y futurista que te puedas imaginar.

JetCapsuleEvolution2016

Su primer modelo, el Jet Capsule, fue lanzado en 2006 y ha ido evolucionando a lo largo de estos años hasta perfeccionarse en el modelo lanzado el pasado 2014 y en su nuevo prototipo que acaba de salir al mercado, el Jet Reptile, una versión aún más mejorada que su antecesor, enfocado a la máxima eficiencia, al que se le ha quitado peso y se le ha añadido fuerza.

Los Jet de Lazzarini son mini yates compactos, fabricados en fibra de carbono y ensambladas a mano. A pesar de lo pequeños que parecen, sus medidas son 7 metros y medio de largo por 3 y medio de ancho y tiene capacidad para entre 8 y 12 pasajeros más el capitán, dependiendo de su interior, porque esa es otra de sus características, el interior de la nave es completamente personalizable y cuenta con una terraza protegida con zona de estar, cabina del capitán, plataforma de buceo trasera y aseo.

jetreptile-2

El último modelo, el Jet Reptile, cuenta con un eficiente motor de alto rendimiento Elmore MV8 de 570 caballos de fuerza que permite alcanzar velocidades de hasta 50 nudos marinos, aproximadamente unos 90 kilómetros por hora. Además en el muevo modelo, se ha reforzado y modificado ligeramente la forma del casco para proporcionar más estabilidad en las maniobras de alta velocidad y se han cambiado los asientos de los pasajeros para equiparlos con un modernísimo sistema de suspensión antichoque.

jetreptile02

Seguro que ya te has enamorado del Reptile y querrás saber su precio. Pues barato barato no es. Se fabrican exclusivamente por encargo en los talleres de Lazzarini y su plazo de entrega es de nueve meses; su precio si no pides más extras tipo grifos de oro es de 250.000€. El Reptile está completamente ensamblado en a mano y cuenta con certificado de garantía internacional. Ha sido probado y aprobado CE como un barco de la clase B y puede manejar las olas de hasta 1,5 metros.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”9649,9648,9647,9646,9644,9642,9641,9639,9638,9637,9636,9635,9634,9645″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *