“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Curiosidades

Las fiestas más chic de Halloween 2016

Halloween puede ser muchas cosas para todo aquel que quiera aprovecharlas, por ejemplo, para famosos, en general, es una fecha en la que pueden organizar o ser invitados a fiestas espectaculares sin miedo a los papparazzi, seguros bajo disfraces imponentes.

fiestas-halloween-heidi-klum-gigi-hadid
Para otros es una ocasión para el lucimiento, como para muchos modistos y diseñadores que ponen toda su creatividad en ésos espectaculares vestuarios para la ocasión que lucen los famosos anteriores.

Esconderse tras una peluca o una máscara, puede provocar una gran sensación de seguridad y si tu vestuario y todos esos complementos llevan la firma de un profesional de renombre internacional, pues mucho mejor.

fiestas-halloween-heidi-klum-halloween-costume-nyc
El top de las fiestas con estilo para Halloween 2016 sigue siendo la fiesta que celebra anualmente en estas fechas la modelo Heidi Klum. La celebra en locales públicos que cierra para la ocasión (el año pasado fue en el restaurante Vandals de Manhattan), contrata a dj’s famosos tipo Questlove que amenicen a los selectos invitados con estilo y sirve cócteles patrocinados por alguna marca chic, como el vodka Svedka.

fiestas-halloween-heidi-klums-halloween-party
Además Heidi Klum suele aprovechar su incógnito para darse una vuelta paseando por las calles de Manhattan, algo que no puede hacer habitualmente.

Otra fiesta memorable para Halloween es la que ofrece desde su fundación en 2013, la marca de tequila Casamigos, una empresa formada por Rande Gerber, Mike Meldman y… (tachán tachán) ¡George Clooney! Este fiestón se suele dar en alguna residencia privada de Beberly Hills, en la mansión de alguno de ellos o de alguno de sus amigos.

fiestas-halloween-george-clooney-cocktails

Por cierto, la primera fiesta de presentación de Casamigos, se celebró en el complejo hotelero Ushüaia de Ibiza.

ushu-03
El fiestón de Casamigos es el típico al que acuden los famosos que no son muy de ir de fiestas, entre otras cosas por la privacidad que ofrece. Por ejemplo, entre los invitados del año pasado estaban Serena Williams, Sacha Baron Cohen, Channing Tatum, Jenna Dewan, Gwen Stefani, Paris Hilton y Lenny Kravitz, entre otros.

fiestas-halloween-paris-and-nicky-hilton-at-george-clooney-s-casamigos-halloween-party

Por supuesto, se disfrazan, con mucha clase y sentido del humor, por ejemplo el año pasado, el anfitrión fue Mike Meldman, que se disfrazó del golfista profesional Ricky Fowler, mientras que el auténtico Fowler iba disfrazado de su caddy.

fiestas-halloween-channing-tatum-and-actress-jenna-dewan-attend-the-casamigos-tequila-halloween-party
Otra fiesta mítica que se va a celebrar este Halloween 2016 a pesar de los avatares dela mansión y su dueño es la famosísima fiesta de Playboy.

hugh-crystal-hefner-playboy-halloween-2015-credit-getty-images-for-playboy-e1476923571966

Hugh Heffner no tira la toalla y contra viento y marea celebrará su archiconocida fiesta aunque este año no es el quien la organiza, sino la conocida marca Maxim, que la ha transformado en un evento al que podrá asistir todo el que quiera adquirir una entrada (en lugar de la exclusiva lista de invitados en la que todo el mundo quería estar).

fiestas-halloween-maxim-01
Maxim está organizando la fiesta de Halloween 2016 en la Mansión Playboy como si fuera un auténtico espectáculo, por lo que su éxito no solo estará asegurado, sino que será un evento del que se estará hablando durante bastante tiempo.

fiestas-halloween-maxim-02
Hay más fiestas y más acontecimientos, te los iremos contando poco a poco, porque son bastantes. Esperamos que te resulte de ayuda a la hora de escoger un plan para celebrar Halloween 2016.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video