“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Hautlence

Invictus Vida Loca Choppers el cronógrafo rebelde de Hautlence

Hautlence-Invictus-Vida-Loca-Choppers-chronograph

Cuando aún resuenan los ecos del prodigioso reloj laberinto The Playground Labyrinth Watch que el diseñador suizo de relojes de lujo Hautlence presentó este mismo año, el pasado mes de marzo, un objeto de lujo con un precio de casi 11.000 euros y que curiosamente, es un reloj que no da la hora, aunque, eso sí es sorpresivamente bellísimo, Hautlence vuelve a la carga con un nuevo modelo que deja al público con la boca abierta, el Invictus Vida Loca Choppers un cronógrafo realizado en colaboración con Vida Loca Choppers.

vida 04

 

Aunque aparentemente parezca que no tienen nada que ver, ahora que ya vemos el reloj nos parece una colaboración casi obligatoria: Hautlence es una joven empresa de alta relojería que se ha abierto camino a la cumbre entre los grandes del sector en el país más clásico y purista con respecto a la relojería, en Suiza. Lo ha conseguido en apenas 12 años y lo ha hecho gracias a una estética que lo diferencia de todas las demás firmas y unos diseños francamente únicos. Por su parte, Vida Loca Choppers es quizás la menos convencional de las tiendas de motos ya no solo de Suiza, sino del mundo; un equipo que demuestra su amor por las grandes motos de paseo, principalmente Choppers y Harley Davidson, en todo lo que hace. Son tienda, garaje y sobre todo, un estilo de personalización de motos que se distingue a simple vista y permite que los amantes de este tipo de máquinas puedan tunear la propia para hacerla absolutamente única.

vida 12

[gallery ids=”17450,17445,17444″]

Unidos por un estilo propio, único e inconfundible, resulta lógico que estas dos empresas, cuyos diseños destacan sobremanera en un país tan clásico y convencional como Suiza, se decidieran a establecer algún tipo de vínculo y al fin así ha sido con la presentación de este asombroso cronógrafo Invictus Vida Loca Choppers. Este reloj es el fruto de una reunión mantenida en 2015 entre Joachim Besoni, el maestro relojero de Hautlence y Manu Violet y Sebastien Mottier, respectivamente fundador y socio de Vida Loca Choppers, en la que se dieron cuenta de que ambas empresas estaban unidas por un espíritu rebelde y trasgresor de convencionalismos y que debían de plasmar este ánimo en una máquina que resultara ser un objeto único.

vida 01

Lo que primero destaca a la vista de este cronógrafo Invictus Vida Loca Choppers es su estilo al más puro Rock’n’Roll, acero recubierto de PVD negro y titanio han sido los materiales básicos para crear una máquina tan sólida y robusta como una moto de paseo, su gran tamaño, con un diámetro de 42 mms. con base de opalina negra lo convierte en un accesorio llamativo. La esfera está cubierta por cristal de zafiro sellado que permite sumergirse a una profundidad de hasta 50 metros y los realces están realizados en rodio y oro negro.

vida 07

[gallery ids=”17448,17451,17453″]

Su precisión y su mecánica son igualmente llamativas con un movimiento esqueletizado Dubois Depraz 293 sobre una base Soprod A10. El Invictus Vida Loca Choppers da las horas, minutos, tiene segundero pequeño y cronógrafo; su movimiento es de cuerda automática de 45 rubíes de precisión con una reserva de marcha de 42 horas. El Invictus Vida Loca Choppers cuenta con una pulsera de piel de cocodrilo cosida a mano con una hebilla desplegable de titanio de grado 2.

vida 05

Otro de los aspectos que más llama la atención y lo hace súper exclusivo es que es una edición limitadísima de tan sólo 28 unidades, que saldrán a la venta por un precio aproximado de 18.000 euros.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video