“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Gafas

Gafas graduadas lujo en tu mirada

gafas-2016-portada
Siempre que hablamos de gafas lo hacemos refiriéndonos a la gafas de sol y a las tendencias de cada temporada, pero realmente se utilizan muchísimo más las gafas graduadas. No solo llegan a ser algo indispensable para muchas personas, además el que las usa las tiene puestas durante mucho más tiempo, por lo que acaban siendo un identificativo de su imagen.

gafas-2016-prada

[gallery ids=”18998,18997,19000″]

También hay otro detalle mucho más importante a tener en cuenta, que es la salud de nuestros ojos, por lo que a la mayoría, les importa mucho menos hacer un gasto en unas gafas graduadas de marca, que hacerlo en unas de sol.

gafas-2016-tom-ford

[gallery ids=”18990,18986,18983″]

Hoy en día, el mundo de la óptica ha avanzado muchísimo y con él, el de los cristales, las lentillas y demás parafernalia que tiene que ver con la calidad óptima de nuestra visión. Por esta razón, las ópticas se han convertido en las grandes especialistas en cristales, mientras que las monturas son el territorio de las grandes firmas de moda. También hay monturas de óptica, por supuesto, pero quién no prefiere llevar unas gafas de lujo, si las va a tener puestas durante todo el día.

gafas-2016-kate-upton-guess

Las marcas especializadas en gafas, como Ray-Ban, Carrera, Police, por mencionar las más conocidas, cuentan con líneas Premium, aunque generalmente siguen la tendencia de las grandes firmas de moda, así que, por qué no escoger directamente unas monturas de alguna de nuestras firmas preferidas.

gafas-2016-gucci
Las marcas de moda cada vez están más presentes en los catálogos de las ópticas, por lo que no tienes que ir a las tiendas de las marcas, sino, una vez que has escogido los cristales que necesitas, buscar la montura que quieres.

gafas-2016-ralph-lauren
Marcas como Gucci, Carolina Herrera, Bvlgari, Alexander McQueen, Calvin Klein, Fendi, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Furla, Armani, Jimmy Choo, Givenchy, Cavalli, Marc Jacobs, Michael Kors, Prada, Ralph Lauren, Versace y hasta Swarovski, prácticamente todas las grandes firmas de moda cuentan con una línea de gafas dentro de su catálogo de complementos.

gafas-2016-dolcvegabbana
Por si esto no fuera suficiente para convencerte, ahora hay cristales inteligentes que, entre otras cosas, son fotosensibles, por lo que se oscurecen cuando detectan un exceso de luz. No tendrás que estar guardando las gafas graduadas para ponerte unas de sol con las que no verás correctamente.

gafas-2016-cartier
Aunque claro, siempre puedes escoger la opción de tener varias gafas graduadas y también varias gafas de sol. Un par para cada ocasión.

gafas-2016-just-cavalli
El primer paso es hacer una visita a tu óptica, revisar tu visión para saber qué tipo de cristales necesitas, eso es una cuestión de salud. Además, tu óptico establecerá los puntos especiales en los que deben personalizarse los cristales exclusivos para tí, que dependen del tamaño de tus ojos, la separación entre ambos, etc…Escoger la montura es cuestión de gustos.

gafas-2016-fendi
No hemos hablado de precios, dependiendo de marca y modelo puedes encontrar una buena variedad de monturas de marca, oara tus gafas graduadas, a partir de 250 euros. Además muchas ópticas incluyen los cristales con determinadas marca, así como seguros, garantías, cambio de cristales si cambia la vista, seguros y garantías ante pérdidas, robo o rotura, etc…

gafas-2016-prada


Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video