“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Destinos

Escapadas Blancas en Colorado y California


Colorado y California -en Estados Unidos- son destinos turísticos que se asocian al sol y las altas temperaturas. Si decimos Colorado, automáticamente pensamos en el Gran Cañon y en sus zonas desérticas y si nos referimos a California, lo que nos viene a la cabeza son las costas de Malibú y Santa Mónica, con unas vacaciones en la playa haciendo surf. Pero, aunque parezca mentira, ambos estados poseen zonas de montaña que se encuentran entre los destinos blancos más deseados del planeta.

En California, la zona del Lago Tahoe es una de las preferidas para la práctica de deportes de invierno y muchas celebridades son propietarios de cabañas de lujo y mansiones por los alrededores. Colorado cuenta con Vail, una de las zonas más especializadas en deportes de invierno, con pistas de esquí de distintos tipos, pistas de snowboard y una dilatada tradición de actividades, de más de 50 años.

Continuando con nuestras recomendaciones de hoteles de lujo para una escapada invernal, pertenecientes a la cadena independiente Preferral Hotels & Resorts, estas son nuestras recomendaciones si quieres hacer un viaje a la nieve algo inusual.

Vail es una zona montañosa, en el corazón del estado de Colorado, especializada en deportes de invierno y es uno de los centros de esquí más reconocidos y grandes de todo el planeta. Hay un precioso pueblo, Vail Village que ofrece una buena oferta turística de establecimientos de gastronomía, ocio y compras y un hotel espectacular, llamado The Sebastian –Vail, Vail, LVX Collection (Vail, Colorado, EEUU), que está ubicado dentro del pueblo.


Los huéspedes que se alojen en The Sebastian podrán disfrutar de jornadas de esquí para practicantes de cualquier nivel, incluido el profesional, con instalaciones de lujo para distintas modalidades. El hotel es como un lujoso oasis en medio de la nieve. Discreto, elegante y cómodo, ofrece 107 completas habitaciones y 7 amplias suites.

[gallery ids=”24011,24019,24024″]

Como curiosidad te proponemos un plan para pasar el día; se trata de hacer una bonita excursión por carretera bordeando las Montañas Rocosas, de unas tres horas de trayecto, para visitar el Stanley Hotel. Si no te suena, deberás saber que es el hotel en el que se inspiró Stephen King para escribir su mítico libro, que posteriormente se convirtió en un también legendario filme de terror -de la mano de Stanley Kubrick- llamado El Resplandor y protagonizado por Jack Nicholson.


Si prefieres ir a California, podrás disfrutar de un recién inaugurado hotel, uno de los últimos en ser añadido a la colección de Preferred Hotels & Resorts. No te dejes engañar por su aspecto de lodge de montaña el hotel Edgewood Tahoe, Lifestyle Collection (Lake Tahoe, California, EEUU) es un establecimiento de cinco estrellas en el que la comodidad y el lujo son una evocación de los hoteles de montaña europeos.

[gallery ids=”24015,24013,24012″]

El hotel Edgewood Tahoe está situado en la orilla sur de Lake Tahoe, una ubicación privilegiada, ya que se encuentra junto a las mejores pistas de esquí de la zona, Heavenly Mountain Resort y Sierra At-Tahoe. El hotel proporciona a sus huéspedes el equipamiento completo para la práctica de esquí y otros deportes de montaña pero si prefieres quedarte disfrutando de sus instalaciones, podrás nadar en una impresionante piscina cubierta climatizada con vistas al lago o pasar el día en su spa, disfrutando de una jornada relajante y rejuvenecedora.


El entorno del lago Tahoe es mítico por su belleza. Fe descrito por Mark Twain en varias de sus obras y si quieres comprobarlo por ti mismo puedes pasar un rato disfrutando del golf en el campo privado de Edgewood, desde el que podrás disfrutar de la deslumbrante belleza del paisaje que circunda este maravilloso hotel.

[gallery ids=”24003,24005,24002″]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video