“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Automóvil

Disfrutando la lujosa Suite Maserati del HPMC

Maserati-Pop-Up-Suite-1

La suite Maserati, es la suite 321 del clásico Hotel Paris de Monte-Carlo, el destino más chic de Mónaco y puede que de toda Europa y es el fruto de una colaboración entre los diseñadores de la marca automovilística italiana Maserati y de los decoradores del famoso y exclusivo Hotel París, para crear un espacio sólo al alcance de muy pocos y que estará disponible sólo hasta el mes de septiembre, ya que es un proyecto “pop up” sin carácter permanente.

maserati 08

[gallery ids=”17258,17264,17262″]

El Hotel París de Monte-Carlo lleva, desde su inauguración en 1864, mostrando una constante preocupación por asombrar a sus huéspedes. El suntuoso entorno se renueva periódicamente para ofrecer nuevas experiencias a sus clientes y todas con la constante de la excelencia. Uno de esos proyectos sorprendentes es la colaboración que la compañía Monte-Carlo Société des Bains de Mer está realizando con distintas marcas de lujo para reinventar la suite 321; un proyecto audaz que contribuye a atraer nuevos huéspedes amantes del lujo y seguidores de otras mfirmas exclusivas.

maserati-pop-up-suite

[gallery ids=”17277,17273,17275″]

Enmarcada dentro de este proyecto en constante renovación, este verano la suite 321-322 del HPMC se ha vestido de rejilla, pero no de medias de rejilla precisamente, sino de las metálicas que caracterizan la línea deportiva de los automóviles Maserati, la marca que ha impuesto su estilo a la suite 321 del Hotel París durante estos meses de verano.

maserati2

[gallery ids=”17272,17266,17263″]

Situada en el tercer piso del lujoso Hotel París y con vistas al Mediterráneo, la suite 321 se ha impregnado del lujoso estilo deportivo que caracteriza al estilo Maserati: grandes fotos panorámicas de partes de automóviles en las paredes, un amplio canapé de cuero que nos recuerda a la tapicería interior de la marca y un espectacular cabecero de cama diseñado por el mismísimo Ermenegildo Zegna y que impregna la estancia del característico estilo del mejor diseño italiano.

PopUp-Suite-Maserati_Hotel-de-Paris-Monte-Carlo-13_reference

La suite Maserati del HPMC tiende al minimalismo, sólo las piezas de mobiliario necesarias y de líneas limpias y bien definidas; a la elegancia, con tonalidades en gris que coordinan los distintos ambientes y al lujo, con materiales y detalles de primerísimo calidad que nos recuerdan que se trata de un amiente sólo asequible a un público selecto.

maserati-pop-up-suite-monaco-4

[gallery ids=”17261,17259,17258″]

Y es que la suite Maserati del HPMC tiene un precio que no es para todos los públicos: alrededor de 3.800 euros la noche si consigues una reserva, ya que tan solo estará disponible hasta el 30 de septiembre. Eso sí, los huéspedes de la suite Maserati podrán disfrutar de un buen número de extras durante su estancia en el Hotel París: traslado gratuito desde el aeropuerto hasta el hotel; un Maserati GranCabrio descapotable de cuatro plazas para sus desplazamientos por Monte-Carlo; exclusivo Champagne Laurent Perrier Cuvée Rosé en la habitación a cualquier hora del día o de la noche; un tratamiento de Crioterapia en las Thermes Marins Monte-Carlo e incluso la posibilidad de tener la oportunidad súper exclusiva de probar el Maserati Maxi Trimaran con salida desde el puerto deportivo de Monte-Carlo, uno de los más exclusivos del mundo.

trimaran

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video