“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

8 Castillo del Lago Tahoe

8 Castle On Lake Tahoe

Es una propiedad fascinante construida en 1983 a orillas del Lago Tahoe en Nevada (Estados Unidos) y lo de llamarlo castillo no es en vano, ya que es una reproducción fiel de un castillo con sus torres, almenas, hermosas paredes de piedra y chimeneas y vidrieras repartidas por toda la casa, rodeado de jardines, fuentes y estanques que se iluminan al caer la noche como un auténtico castillo de cuento.

8 01

Una amplia propiedad que es la suma de dos fincas antes independientes, con un largísimo frente a la orilla del Lago Tahoe ya es en sí mismo un lujazo en esta zona de vacaciones carísima y con propiedades súper exclusivas y si a esto le sumamos el diseño arquitectónico con magníficos muros de piedra, estilizadas torretas, ventanas de vidrieras, embarcadero propio al lago y un sin fin de extras, no es de extrañar que el precio de venta de la propiedad fuera, este año 2015 de unos 26 millones de dólares.

8 02

Sólo la iluminación exterior de los jardines costó a los actuales propietarios más de 500.000 dólares, incluyendo la iluminación espectacular de los estanques y fuentes, además de los jardines y de los senderos que comunican las distintas zonas que se diferencian por el tipo de vegetación y que incluyen 2 áreas diferenciadas de recreo y barbacoa.

Castle-Lake-Tahoe-5

También hay espectaculares atracciones de agua al aire libre, incluyendo una cascada y un estanque con caprichosas esculturas de delfines. El estanque de agua dulce está bañado por las aguas del deshielo de Wood Creek y además hay una laguna climatizada con la fuente de piedra arenisca italiana con delfines, ambos con vistas al lago Tahoe. Ambos son un gran atractivo para la propiedad.

Castle-Lake-Tahoe-2

La casa hecha a la medida es realmente increíble; ocupa 7.500 pies cuadrados de superficie habitable y cuenta con 5 dormitorios con lujosos baños incorporados, algunas de las cuales cuentan con entradas independientes. La casa tiene cuatro grandes chimeneas de piedra y mármol para leña, una bodega, un ascensor interior y techos de vidrios de colores inigualables.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11715,11713,11711,11709″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video