2 Stone Castle 1890
Este impresionante castillo no se encuentra en Europa, sino en la ciudad de Yonkers, en Nueva York, la propiedad es impresionante, con jardines de terrazas y hermosas vistas del río Hudson, pero si el exterior es impresionante, el interior aún lo es más. Construido en 1890 ha sido escenario de rodaje de algunas películas que lo ha inmortalizado, su interior es rico en historia y está decorado de época, inspirado en las cortes europeas del siglo XVI y XVII; un total de 20 habitaciones se distribuyen en 6 dormitorios suites y 7 baños, un impresionante comedor con una gran lámpara de araña asombrosa, un jardín de invierno, sala de fresco de la mañana, una sala de entretenimiento recubierta de ébano con billar y una magnífica sala turca decorada con tapices. No hay duda de que es una mansión única.
Encontrar una propiedad como esta en venta es una oportunidad de las que se presenta 1 vez en la vida, ya que, por sus características y ubicación es absolutamente única; con impresionantes terrazas que descienden hasta las mismas orillas del río Hudson, este castillo de otra época se encuentra a tan sólo unos minutos de Nueva York y te permitirá relajarte con la sensación de estar absolutamente apartado del ajetreo urbano y del mundanal ruido.
Este castillo de Yonkers parece tal cual de cuento de hadas: sus impresionantes muros de piedra cubierta de hiedra centenaria, su interior con riquísimos artesonados, tapices y un ambiente de confort y lujo dignos del glamour de las principales cortes europeas.
Este castillo de Yonkers ha sido escenario de muchísimas sesiones fotográficas de moda y entrevistas a celebrities; también aparecía en la serie de televisión Broadwalk Empire, protagonizada por Steve Buscemi. Su precio es bien asequible en comparación con lo impresionante de la propiedad, la lleva Douglas Elliman que gestionará la venta por tan solo 6.250.000 dólares.
Marga G.-Chas Ocaña
[gallery ids=»11662,11663,11664,11665,11666,11667″]