“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

En venta espectacular villa contemporánea en Estepona

Esta espectacular villa contemporánea en Estepona ocupa una parcela doble junto al mar, en la llamada Nueva Milla de Oro, a tan solo diez minutos de Puerto Banús. Es una propiedad enorme de casi 5.500 metros, que tiene una vivienda muy moderna, completa y espaciosa de catorce dormitorios, doce de los cuales disponen de completísimo baño en-suite tipo spa.

[gallery ids=”24947,24943,24926″]

Situada junto al mar, en primera línea de playa esta villa contemporánea en Estepona está rodeada de zonas ajardinadas, con palmeras, que conectan las distintas áreas situadas en cubiertas de madera. Una piscina infinita con zona de sol y descanso, una zona lounge de relax y una terraza principal conectada con la casa.


El edificio destaca por su arquitectura contemporánea, de líneas limpias y escuetas. Su color blanquísimo, sigue la tradición de las típicas casas encaladas andaluzas, aunque de tradicional no tiene nada. A la villa contemporánea en Estepona se accede por un camino de piedra con rotonda frente a la puerta principal. Al pasar al interior sorprende un amplio atrio con un gran tragaluz de forma piramidal, que hace las veces de distribuidor. Luz y blanco por todas partes. Muchas obras de arte contemporáneo.

Todas las habitaciones de esta villa contemporánea en Estepona son amplias y luminosas. Especialmente las salas comunes, pero también los dormitorios. Todas las habitaciones que dan al mar tienen amplios ventanales, que en realidad son puertas correderas que pueden abrirse totalmente a terrazas en las que relajarse con el gran paisaje costero. Los dormitorios tienen sus propias terrazas privadas y los espacios comunes se abren a grandes terrazas que comunican los distintos espacios.

[gallery ids=”24936,24937,24940″]

Esta villa contemporánea en Estepona dispone de todo tipo de instalaciones para el ocio y bienestar. La planta baja del frente oceánico está longitudinalmente ocupada por varias salas que se comunican entre sí. Tienen los techos altos y la totalidad de la pared del frente se abre a una gran terraza. Hay sala de estar, sala multimedia, biblioteca y también una sala de cine. Varias zonas de comedor, una terraza cubierta con barra, un espacio para desayunos y una cocina con barra y espacio de comedor acristalado.

[gallery ids=”24935,24944,24945″]

También hay jacuzzi, una zona de spa preparada para masajes y un completo gimnasio/sala de fitness con maquinaria deportiva para ejercitarse mirando al mar.

Además de la piscina infinita exterior, de la que luego hablaremos con más detalle, hay una piscina cubierta y climatizada en el interior, con chorros de hidromasaje y en una sala decorada como el mejor de los spas. También tiene una sauna.

[gallery ids=”24946,24941,24932″]

Los dormitorios son enormes y cada uno tiene su cuarto de baño completo, vestidor y terraza exterior. El dormitorio principal tiene dos baños y una amplia sala privada.

Dentro de la villa contemporánea en Estepona hay un apartamento independiente para vivienda del servicio. Tiene ascensor privado y comunicación interna mediante interfono en todas las habitaciones. Está equipada con un moderno sistema de seguridad con CCTV y tiene un amplio garaje para varios coches.

La venta está gestionada por Sotheby’s International Realty y el precio sólo está disponible bajo petición particular.


Una Respuesta a En venta espectacular villa contemporánea en Estepona

  1. Dabia dijo:

    gracias me sirvio de mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video