“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Automóvil

Valkyrie-x de oro rosa el avión privado de Cobalt y Neiman Marcus

cobalt-valkyrie-x-rose-gold

EL avión privado Valkyrie-X, de la compañía aeronáutica Cobalt, es todo un alarde de diseño y tecnología punta. Fundada por el ingeniero aeroespacial y diseñador francés David Loury y ubicada en San Francisco, Cobalt, parece estár abocada a ser la empresa que revolucione el mundo de los aviones privados.

cobalt-valkyrie-private-plane-1

Con el lanzamiento de su avión Valkyrie-X está muy cerca de conseguirlo, ya que el modelo encabeza una nueva serie de aviones, rápidos, seguros, increíblemente fáciles de manejar, dotados de una tecnología súper moderna y, además, con un aspecto de lo más elegante.

20151112_cobaltlaunch_064-2

 

Valkyrie-X es uno de los aviones más rápidos del mercado y también uno de los más seguros. Sus líneas están claramente inspiradas en los aviones de combate clásicos y sus acabados suelen ser personalizados, aunque todos tienen la característica de utilizar aleaciones de cobalto para los revestimientos, un metal que se suele utilizar solo para aleaciones de alto rendimiento debido a su precio y que se caracteriza por unas elevadísimas resistencia al desgaste y dureza.

cobalt-50-flying

Cobalt, en colaboración con los grandes almacenes multi-marca Neiman Marcus, lanza una edición limitada de su Valkyrie-X con un espectacular acabado en oro rosa que será uno de los productos estrella del ya clásico catálogo de navidad de regalos de lujo –edición 2016-2017- de los famosos almacenes norteamericanos.

neiman-marcus

Neiman Marcus utiliza este catálogo de lujo como una forma de recaudar fondos pada diversas causas infantiles relacionadas con la educación y con las artes y una parte de cada una de las ventas se destina a estas causas. En el caso del avión privado Valkyrir-X de Cobalt bañado en oro rosa, la donación por cada unidad vendida será de 200.000 dólares.

rose-gold-jet

El precio de venta de la edición especial del Valkyrie-X de Cobalt con baño de oro rosa es de 1,5 millones de dólares y, además de poder pedirse por la vía habitual de adquisición de otros aviones privados de Cobalt, se rumorea que se podrá comprar en algunas de las tiendas de Neiman Marcus, en las que estará expuesto estas navidades.

cobalt-valkyrie

El Valkyrie-X está fabricado en California y pugna por ser una de las máquinas de motor alterno más rápidas del planeta, capaz de desarrollar una velocidad de 370 km/h generada por su motor de 350 hp. Con una autonomía de 1.850 kilómetros, el Cobalt Valkyrie-X puede trasladar hasta cuatro personas (piloto y tres pasajeros).

cobalt-valkyrie-private-aircraft-designboom-06-818x544

Sus interiores son lujosísimos, con asientos de cuero color crema de alta calidad cosidos a mano y una de las mejores vistas del exterior gracias a su espectacular dosel de una única pieza, el mayor del mercado, que permite visión de casi 360º que proporciona una visibilidad sin precedentes para los pilotos como para los pasajeros.

cobalt-san-francisco-private-aircraft-valkryie-x-co50-valkyrie_dezeen_936_13

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *