“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Lujo

Regalos de lujo 2017

Como todos los años, al aproximarse las fechas navideñas, es obligatorio reflexionar sobre los regalos con los que vamos a agasajar a nuestros seres queridos. Este año te vamos a dar muchas ideas para realizar regalos inolvidables que, además de su valor sentimental, también van a resultar muy valiosos en aspectos más tangibles.

Si aún no sabes lo que vas a regalar, seguro que muchas de nuestras propuestas te van a resultar más que interesantes. Para los más peques te hablaremos de juguetes, tanto físicos como virtuales, incluyendo una lista de muñecas entre las que podrás encontrar las más caras del mundo.Hemos preparado un especial dedicado a Barbie, a sus modelos y accesorios de marca y a sus juguetes de tecnología punta, como el hooverboard.

Para todos, te daremos claves para comprar accesorios y complementos de todo tipo, desde relojes o gafas de sol hasta joyas.


Los relojes son uno de nuestros artículos preferidos, por eso hemos vuelto la vista a lo mejor de este año y a algunos modelos atemporales que podemos aprovechar para adquirir en estas fechas.

Este ha sido un año espectacular para la alta joyería. Hemos visto presentaciones de joyas únicas, se han batido records de precio de diamantes y, por ello, hemos pensado que sería una buena idea hacer una pequeña retrospectiva sobre este universo tan complicado y valioso.

Aunque habitualmente las gafas de sol están asociadas al verano, hemos pensado en hablarte de algunos modelos súper exclusivos por varias razones. Por un lado porque hemos escogido gafas que son mucho más que simples accesorios de moda y por otro, porque es muy probable que aproveches estas fechas para hacer alguna escapada a un destino caluroso y soleado, así que pueden resultar un regalo doblemente valioso.


Te hablaremos de donde puedes adquirir todos estos artículos tan atractivos. Si alguno de ellos se convierte en tu particular objeto de deseo, te informaremos de los establecimientos más prestigiosos y los centros comerciales más exclusivos en los que los puedes encontrar.

La moda de alta costura y el prêt-à-porter más exclusivo va a estar muy presente. Te contaremos cuales son las firmas internacionales y nacionales que son tendencia en 2017 y cuáles son los artículos esenciales de cada una de ellas, para asegurar que inviertas tus recursos en regalos que tendrán el éxito asegurado.

Por si todo esto no fuera suficiente, estamos seleccionando objetos diversos que tienen el diseño como denominador común y pueden ser regalos estupendos. Piezas de arte, artesanía y de autor que pueden ser soluciones para los que buscan regalos únicos y originales.

Por supuesto, no olvidaremos los gadgets de lujo. Te hablaremos de lo último en tecnología, pero también de dispositivos que puedes customizar hasta convertirlos en joyas de estilo propio y personal.


Todo esto, y algunas sorpresas, es lo que te vas a encontrar en nuestro blog a lo largo del mes de Diciembre. Como ves, un contenido muy apropiado para unas fechas en las que la celebración de las fiestas navideñas va a ocupar una importante parte de nuestro tiempo y energía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *