“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Brikk

Nuevo iPhone 7 Diamond-Studded de Brikk

brikk 03

Si eres un amante de lo último y más exclusivo en dispositivos electrónicos, este artículo es para ti, porque ya se puede en pre-encargar la última novedad de Brikk, nada menos que el nuevo iPhone 7 Diamond-Studded, del que la empresa de gadgets californiana realizará una versión se lujo súper exclusiva cuyo precio llegará a alcanzar la cantidad nada discreta de 1,3 millones de dólares (aproximadamente 1.1 millones de euros).

brikk 01

El nuevo iPhone 7 tendrá físicamente muy poca diferencia con el anterior modelo de Apple, el iPhone 6, y al igual que este estará disponible en dos tamaños iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Los modelos que Brikk sacará al mercado convertirán el iPhone en una joya y llamándose iPhone 7 Diamond-Studded, te puedes imaginar que su recubrimiento y detalles de metales nobles y diamantes lo harán brillar con un esplendor especial.

brikk 05

De momento y puesto que los nuevos iPhones aún no han sido desvelados, Brikk trabaja con una maqueta sobre el modelo del iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas. Los modelos más “básicos” ofrecerán varias opciones de personalización que incluyen color (oro amarillo de 24 quilates, oro rosa de 18 quilates o platino 950) y el tipo de acabado (mate o brillante), además de detalles concernientes a la forma y tamaño del logo (detalles del diseño del grabado de forma heptagonal y decoración de esmalte francés en distintos colores).

brikk 08Los precios de los modelos más básicos del nuevo iPhone 7 Diamond-Studded serán a partir de 4.000 dólares aproximadamente (más de 3.500 euros), no encontrarás opciones más económicas en los dispositivos personalizados por Brikk. Pero si te parecen caros, espera a saber las características y los precios de la opción Premium, la personalización total.

brikk 02

Brikk ofrece a sus clientes más caprichosos una personalización exclusiva de ultra lujo que consiste en escoger tu mismo cualquier opción de personalización y dejar que el diseñador jefe de Brikk, Cyrus Blacksmith haga su magia para convertir un teléfono móvil en el más poderoso y bello de los dispositivos móviles del mercado. Opciones como aumento de memorias, tanto de la RAM como de la memoria de almacenamiento; cambio de procesador para ganar velocidad y otras mejoras técnicas y de software.

brikk 04

Pero lo que realmente marcará la diferencia es la posibilidad de incorporar al diseño de la carcasa hasta 60 quilates de diamantes perfectos que convertirán tu nuevo iPhone 7 Diamond-Studded de Brikk en una rutilante joya que alcanzará un justificado precio de 1,3 millones de dólares.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video