La Malle Plénitude by Dom Pérignon baúl de colección edición limitada

| 21 noviembre, 2016 | 0 Comments

dom-perignon-la-malle-plenitude-08
Es la primera vez que Dom Perignon hace algo de este estilo. No crear cajas o baúles para sus ediciones limitadas, sino crear 5 baúles La Malle Plènitude by Dom Perignon, que son únicos por contener la más exquisita, rara y casi imposible de encontrar, colección de champanes de añadas destacadas.

dom-perignon-champagne-1982-p3
Hace poco nos sorprendíamos con el lanzamiento del exclusivo Dom Pérignon P2 Monolith, una obra escultórica creada por Michael Riedel en mármol, en cuyo interior se presentaba como un objeto de otro mundo, la botella de Dom Perignom P2 – Segunda Plènitude, En este caso, la edición limitada se limitaba a 25 unidades firmadas y numeradas. La nueva Malle Plénitude es mucho más exclusiva, ya que solo se han creado 5 unidades y en su interior se deposita no una única botella, sino toda una colección de 23 botellas de champán y cada una de ellas es algo raro, exclusivo y casi único.

dom-perignon-champagne-p1-p2-p3
Bueno, realmente se han creado 6 unidades La Malle Plènitude by Dom Perignon, pero la sexta no se pondrá a la venta, ya que permanecerá en las instalaciones de Hautvillers para su exhibición y como muestra de lo excepcional de la ocasión.

dom-perignon-la-malle-plenitude-07
Por si no fuera suficiente y poco habitual, Dom Perignon ha decidido organizar una subasta en colaboración con Auctionata, en la que se venderán los cinco baúles La Malle Plènitude by Dom Perignon al mejor postor. La subasta se va a celebrar el sábado 10 de diciembre y dado que se trata de un objeto extraordinario, ya está levantando muchísima expectación.

dom-perignon-la-malle-plenitude-06
La subasta de Auctionata se podrá seguir en vivo online, también se pueden hacer pujas vía internet desde su página. El precio de salida de cada uno de los baúles La Malle Plènitude by Dom Perignon es de 36.000 euros, pero su precio de venta va a ser mucho mayor. Por un lado, dado la rareza de algunas de las botellas, se estima su valor por encima de los 60.000 euros, pero es que además, el propio baúl en sí es un objeto artístico valioso.

dom-perignon-la-malle-plenitude-01
Los compradores podrán personalizar su baúl La Malle Plènitude by Dom Perignon, escogiendo entre una carta de cueros finos de diferentes texturas y colores, revestimientos interiores, iluminación interior y grabados. Por si fuera poco, la venta de cada baúl La Malle Plènitude by Dom Perignon incluye una una invitación personal para visitar la histórica abadía y la bodega de la marca en Hautvillers, Francia, habitualmente cerrada al público.

dom-perignon-hautvillersabbaye
El baúl La Malle Plènitude by Dom Perignon es un objeto artesanal, hecho a medida para servir de contenedor y transporte a esta colección de 23 botellas de champán francés. Cada una de las botellas ha sido cuidadosamente elegida por, Richard Geoffroy, el Chef de la Cave de la marca desde 1990, que ha hecho para la ocasión una selección de las mejores cosechas de las tres Plènitudes a lo largo de 37 años de historia (entre 1969 y 2006 ), de una de las mejores marcas de champán del mundo.

dom-perignon-la-malle-plenitude-richard-geoffroy
Cada uno de los cinco baúles La Malle Plènitude by Dom Perignon contienen las siguientes botellas de champán: Diez botellas de añadas en la Primera Plenitud (P1) 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, 2000, 1999, 1998, 1996, 1995. Diez botellas de añadas en la Segunda Plenitud (P2) 2000, 1999, 1998, 1996, 1995, 1993, 1992, 1990, 1988, 1985. Tres botellas de añadas en la Tercera Plenitud (P3) 1983, 1975, 1969.

dom-perignon-la-malle-plenitude-02
Todas las botellas son de 0,75 l., proceden directamente de la cava de la bodega de Dom Perignon en Francia y cada una de ellas ha sido elegida personalmente por el Chef de Cave Richard Geoffroy y el comprador de cada uno de los baúles La Malle Plènitude by Dom Perignon deberá esperar seis meses – tras la compra- para recibirlo, ya que es el tiempo necesario para poder realizar los trabajos artesanales de personalización y sólo se va a vender desde la oficina europea de Dom Perignon.

dom-perignon-la-malle-plenitude-03

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Retro-futurismo en la nueva Lotus C-01
La marca Lotus ha sorprendido a propios y extraños sacando a la venta u...
Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo
Aunque podríamos pensar que la meca para los compradores de lujo son Nu...
American Horror Story: Welcome to the Freak Show
¡Bienvenidos al circo, al circo más terrorífico que jamás haya pasado p...
Pacquiao vs Mayweather, el combate del siglo
El 2 de mayo se celebrará el enfrentamiento entre Pacquiao vs Mayweathe...
Exclusivos altavoces deluxe River’s Tones
Si eres amante de la música, un purista del sonido y además buscas la e...
Pokémon Go el fenómeno que saca los videojuegos a la calle
Cuando pensábamos que el futuro de los videojuegos estaba en mejorar cali...
Sorprendente Virago 500 personalizada por MotoRelic
Los que nos seguís sabéis que nos encanta la personalización de vehícul...
Absolutamente enganchados al Carpool Karaoke de James Corden
Creo que el título lo dice todo. Estamos total y absolutamente engancha...
Guy Savoy de París el mejor para La Liste 2017
Con tan sólo tres ediciones, La Liste aparece ya como la “gran alternat...

Tags: , , , , , ,

Category: Auctionata, Champán, Coleccionismo, Curiosidades, Gourmet, Lujo, Subastas, Vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *