“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Lujo

Waldorf Astoria Residences | Downtown Miami

¿Has soñado alguna vez con vivir en un entorno que te permita admirar una perspectiva espectacular de Miami? Tanto si lo has hecho, como si no, el potencial de Waldorf Astoria Miami merece la pena dedicarle un rato de tu tiempo para conocerlo a fondo y ¿quién sabe? Tal vez convertirte en uno de los residentes en esta torre espectacular.

Pero, comencemos por el principio:

¿Qué es Waldorf Astoria Residences Miami?

Déjanos decirte algo para empezar: se trata de un proyecto que entregará a la ciudad de Miami su torre residencial de mayor altura. Estamos hablando de un edificio de 1049 pies (~320 m) lo que, directamente, lo convertirá en la torre de mayor altura en la ciudad.

Para que te hagas una idea de las dimensiones y espectacularidad de este rascacielos de lujo, estamos hablando de más de 100 niveles sobre un área de 800.000 pies cuadrados.

El edificio se sitúa en un lugar simplemente privilegiado: a un paso del nuevo Miami World Center con vistas a la Bahía Biscayne, Brickell Avenue, Downtown Miami, Key Biscayne y South Beach.

Sin duda, se va a convertir en una referencia imprescindible de la ciudad. Tanto por su deslumbrante su presencia y tamaño, como por un diseño único y realmente innovador que viene, prácticamente, a reinventar lo que entendemos por entornos residenciales de lujo. Un edificio que se va a incorporar de manera destacada al paisaje de Miami. Y, sin duda, un lugar magnífico en el que vivir.

¿Qué cosas deberías saber sobre Waldorf Astoria Residences Miami?

Ya te hemos proporcionado algunos datos importantes como el tamaño, la ubicación e incluso el número de niveles que tendrá este rascacielos, pero hay otros datos y aspectos realmente interesantes que deberías tener en cuenta sobre este proyecto que prevé estar finalizado y listo para entregar en 2026.

Una de las cosas interesantes es, desde luego, la importancia que el diseño arquitectónico de este rascacielos posee. Bajo la batuta de los reconocidos y aclamados arquitectos Carlos Ott y Sieger Suarez, se ha proyectado un edificio simplemente espectacular, con unas líneas arquitectónicas innovadoras realmente impactantes.

Además de un ambiente único, acorde con un rascacielos de lujo, la residencia va a incorporar aspectos realmente especiales como, por ejemplo, un entorno de servicios residenciales que se ubicará entre los pisos 31 y 32 y que incluye, entre otros elementos, nada menos que una piscina resort. Además, hay que recordar que el rascacielos va a incorporar diferentes tipos de salones incluyendo un salón de baile principal, salones de baile subalternos y un multipropósito para tus eventos importantes.

Estos son solo algunos de los aspectos destacados de un rascacielos residencial que, además, tendrá un diseño interior de primer nivel en el que el lujo y la eficiencia se darán la mano.

En definitiva, una propuesta imprescindible para quien desea dar un salto de calidad en el alojamiento y vivir en un lugar simplemente único en Miami, con unas vistas, presencia e instalaciones de primer orden.

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video