“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Heritage Aunctions

Subasta de accesorios de lujo de Heritage Aunctions

Heritage-aunction-hermes-30cm-matte-white-himalayan-nilo-crocodile-birkin

Heritage Aunctions es una casa de subastas de lujo en Dallas que se dedica a organizar eventos de carácter exclusivo. A principios del próximo mes, celebrará uno especialmente esperado, Winter Luxury Accessories Aunction, una subasta dedicada únicamente a accesorios de las firmas más selectas del planeta, que además es la primera de la temporada. La subasta de accesorios de Heritage Aunctions se celebrará los próximos 2 y 3 de febrero en Nueva York y entre los objetos que se podrán adquirir hay bolsos, carteras, pulseras, broches, collares, pañuelos y objetos similares de marcas de la más alta gama, tan conocidas como Chanel, Louis Vuitton, Hermès, o Bottega Venetta entre otros.

Heritage-aunction-hermes-bolsos

[gallery ids=”20525,20524,20523″]

La mayoría de los accesorios que aparecerán en la subasta pertenecen a coleccionistas privados y son objetos de lujo descatalogados y muy difíciles de conseguir. Por ejemplo, se podrá ver una impresionante cantidad de bolsos Birkin de Hermès, todos diferentes, algunos de ellos auténticas rarezas, como un Birkin Himalaya blanco (los Himalayas blancos son los bolsos más exquisitos de Hermès, por su preciada coloración) de piel de cocodrilo del Nilo con las piezas metalizadas Palladium de oro, cuyo precio se estima entre 60.000 y 80.000 dólares.

Heritage-aunction-hermes-bolsos 04Heritage-aunction-hermes-bolsos 05
Hermès es una firma líder en la categoría de accesorios de lujo en general y en la de bolsos de mano en particular, gracias a dos modelos icónicos de la firma que se han convertido ya en una leyenda, los bolsos Birkin y Kelly. La cantidad y calidad de los bolsos de esta subasta Winter Luxury Accessories de Heritage Aunctions garantiza una gran oportunidad tanto para los compradores más exigentes como para coleccionistas. De hecho, muchos de los bolsos que se van a subastar, tienen carácter de rareza, hasta el punto de ser accesorios tan solo asequibles a los clientes VIP de la firma Hermès y están valorados en cantidades que superan los 20.000 dólares.

Heritage Aunctions presentará también dos bolsos Hermès vintage únicos, pintados a mano por el artista neoyorquino Max Brownawell a principios de los años 80 . Uno de ellos es un Hermès Garden Party MM handbag con un motivo de serpiente y el otro es un Toile Retourne Kelly Bag con uno de sus famosos tigres inspirados en las representaciones tibetanas. Sólo hay 8 bolsos de este tipo en el mundo.

Heritage-aunction-louis-vuitton-damier-ebene-canvas-trunk-circa-1920

[gallery ids=”20536,20533,20534″]

El evento de Heritage Aunctions nos dará la oportunidad de apreciar varias rarezas de Louis Vuitton, como un baúl de viaje Damier antiguo en perfecto estado, un clutch Petite Malle perteneciente a una edición limitada de tan solo 13 unidades y una bolsa de una edición limitada de 10 unidades de la colección Les Extraordinaires, decorada con cristales de Swarovski.

Heritage-aunction-chanel-pewted-distressed-leather-boy-bagHeritage-aunction-hermes-chanel-bottega-accesorios
Por último, pero no por ello menos importante, en esta subasta se exhibirán varias piezas de Chanel de distintas épocas, que están consideradas como el pardigma de la moda de ultra lujo, como alguno de sus broches de edición limitada y bolsos y carteras de distintos tipos y tamaños.

Heritage-aunction-chanel-bolsos 01
Heritage Aunctions es la tercera casa de subastas más importante del mundo y la mayor de Estados Unidos, sus subastas son ampliamente seguidas a tiempo real por internet por más de un millón de miembros. Sus subastas son muy conocidas y aplaudidas por su originalidad.

Heritage-aunction-hermes-chanel-accesorios

La subasta que nos ocupa, subasta Winter Luxury Accessories, espera superar con creces el millón de dólares en ventas y hay muchas posibilidades de que incluso caiga alguno de los records actuales en cuanto a los precios de venta de accesorios de lujo.

Heritage-aunction-chanel-j12-chronograph-41mm-diamods

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video