Relojes Chopard Imperiale un regalo deslumbrante
Si en el anterior artículo vimos las piezas de joyería de la colección Imperiale de Chopard, ahora vamos a ver con más detenimiento los relojes, el complemento perfecto para la elegancia de las joyas de la colección.
Al formar parte de la misma colección Imperiale de Chopard, todos estos relojes tienen algunas características comunes: esfera redonda, caja de oro con pantalla de zafiro y movimiento el automático Chopard de Suiza de calibre interno LUC 96.12-L, absolutamente fiable, sumergible a una profundidad de hasta 50 metros y con una reserva de energía que supera las 60 horas.
Pero lo que los hace auténticamente únicos no son sus similitudes, sino sus diferencias. Dejando a una lado las más obvias, como pequeñas diferencias en el tamaño de la caja o el uso de oro blanco amarillo o rosa, cada modelo de reloj de pulsera de la colección Imperiale de Choppard es una pieza única con un diseño espectacular, un reloj que marca la diferencia y toda una declaración de estilo.
Por ejemplo, el reloj Imperiale 36mm en oro rosa de 18 quilates y decorado con amatistas y diamantes, que es una de las piezas más representativas de la colección Imperiale de Chopard. Este reloj de pulsera destaca por el juego de sus curvas y la combinación de los materiales. El contraste entre el oro rosa y el nácar de la esfera, complementado por el brillo de los diamantes es un ejercicio sutil de elegancia, aunque el toque definitivo lo ponen las amatistas de la corona y las asas, la constante de la colección Imperiale, que representan el color púrpura, el color característico de los emperadores bizantinos. (Precio 39,800 euros)
Los relojes de la colección Imperiale de Chopard sorprenden por sus detalles exquisitos, sus delicadas esferas, sus líneas refinadas y sus ricos adornos de piedras preciosas, pero hay algunos modelos especiales, que corresponden a ediciones limitadas, conmemorativas o de coleccionista que son auténticas maravillas.
El reloj Imperiale de oro rosa, se transforma en este reloj de oro blanco con diamantes y una preciosa esfera de nácar azul. Este reloj tiene versiones en distintos colores y se puede personalizar con diferentes correas; este modelo concreto tiene un precio de 71.380 euros.
El reloj Imperiale azul, a su vez, se transforma por la magia de la elegancia y el diseño exquisito en esta otra edición limitada que es una de las últimas presentaciones de la firma Chopard. El motivo característico de la colección Imperiale y que ya vimos en forma delicado encaje de oro en las piezas de joyería de la colección, se apodera en este caso de la esfera del reloj y de la pulsera de damasco que se sujeta con unas espectaculares asas apuntadas decoradas con diamantes. Aunque lo más espectacular es sin duda la tapa, cuidadosamente trabajada con turquesas engastadas en oro blanco y un delicado diseño del motivo imperial.
Otro de los mejores ejemplos de lo espectaculares que pueden llegar a ser los relojes de la colección Imperiale de Chopard es el reloj arcoíris, un impresionante modelo que juega con el colorido y sus reflejos para ofrecer una pieza única.
De cualquier forma, la colección Imperiale te ofrece la posibilidad de jugar con distintas tonalidades en las esferas y las piedras preciosas de adorno, así como complementar el reloj con varios tipos de correas, de distintos colores y materiales, para que puedas tener el modelo Imperiale que realmente estabas buscando.