“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Equipajes

Porsche Design Roadster Hardcase, equipaje a otro nivel

porsche 01

Hoy en día, el diseño de la marca Porsche dista mucho de limitarse únicamente a los automóviles. Un buen ejemplo es la línea de maletas que firman con su marca de accesorios Porsche Design, que hasta ahora estaban encabezadas por su línea de maletas blandas pero acaban de incorporar esta elegante colección de maletas duras llamada Porsche Design Roadster Hardcase.

roadster 03

Toda la sabiduría del diseño Porsche se ha aplicado a esta fantástica colección de maletas elaboradas con materiales de la más alta calidad y con gran cantidad de detalles técnicos, como protección contra impactos integrado en los laterales. La colección Porsche Design Roadster Hardcase cuenta con un esqueleto súper resistente y recubrimiento de policarbonato con acabados espectaculares y llamativos contornos.

porsche-design-roadster-hardcase-2

[gallery ids=”13057,13055,13059″]

Porsche Design Roadster Hardcase son maletas con una gran estabilidad y movilidad. Un sistema de varillas de acero permite al usuario manipular y regular cómodamente la altura del asa, mientras que las cuatro ruedas de doble rodamiento, además de ser elegantes, garantizan el deslizamiento sin esfuerzo y además el movimiento será más silencioso. Todas las maletas Porsche Design Roadster Hardcase vienen equipadas con una cerradura integrada TSA.

Porsche design

[gallery ids=”13062,13054,13063″]

Eso por lo que respecta al exterior, que además está disponible en cuatro colores, blanco, negro, azul metálico oscuro y gris metálico. En cuanto al interior, Porsche Design Roadster Hardcase ofrece toda la fiabilidad de la gama Roadster, dos grandes compartimentos principales separados por una red integrada que permite la inmovilización.

porsche blandas

Las nuevas piezas de equipaje de Porsche Design cuentan con maletas de tres tamaños distintos y se pueden adquirir por separado o juntas, formando set . Su precio individual va desde los 535 a los 599 euros dependiendo del tamaño y los sets desde 975 a 1.495 euros dependiendo de la combinación de maletas.

Marga G,- Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video