“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Relojes

Nuevo reloj Festina de Edición Limitada

festina tour de france

Como homenaje al mundo del ciclismo nos llega el nuevo reloj Festina de Edición Limitada, una pieza sólo disponible para caballero que responde al diseño y precisión que se espera de una de las marcas relojeras más prestigiosas del mundo. Festina es actualmente la marca cronometradora oficial del Tour de France, además de participar activamente en la Vuelta a España y Giro de Italia, entre otras importantes Pruebas. Aunque ya no patrocina ningún equipo ciclista, sigue vinculado de forma constante con este mundo de la competición sobre las dos ruedas.

Festina es una marca suiza de relojes que se fundó en el año 1902 por la familia Stüdi. Durante la Segunda Guerra Mundial se traslada a Barcelona, España. En 1975 cambia de dueño y se hace cargo de la empresa Georges Uhlmann. Será en 1984 cuando el propietario de Lotus, el empresario español Miguel Rodríguez Domínguez adquirió todos los derechos, creando el actual holding Festina Group, que aglutina un completo abanico de marcas, cada una dirigida a un público en particular y con su seña propia de identidad. Además de las dos marcas comentadas, el Grupo incluye: Calypso, Candino, Jaguar y la marca de relojes de lujo Perrelet, fundada en 1777, de fabricación suiza al igual que Candino y Jaguar.

chrono bike collection 2014 (1)

Festina tiene actualmente establecidos sus centros de producción en Barcelona y Toledo. Además dispone de cuatro sucursales en Valencia, Madrid, Sevilla y Canarias para la venta y distribución nacional, pero su ámbito abarca más de 73 países de todo el mundo. Es sin duda una de las marcas relojeras más importantes del país y de las más exportadoras.

chrono-bike-tour-de-france-2014-16776-1

Dentro de la colección Chrono Bike, su Edición Limitada F16776-1, presentada en el Tour 2014, transmite espíritu deportivo. Su caja es de acero inoxidable de 44 mm y cristal de zafiro de tres capas. Su bisel con tratamiento IP Plating negro y marrón le confiere durabilidad. El brazalete es también de acero inoxidable con tratamiento IP marrón y negro. Su estanqueidad es de 10 ATM, dispone de calendario claro, cronógrafo y su mecanismo es de cuarzo. Obvia decir que no hace falta ser amante del ciclismo para disfrutar de un diseño tan atractivo. Su precio ronda los 545 euros.

[gallery ids=”8463,8464,8465,8466,8467,8468,8469″]

Toni Ferrando.

Una Respuesta a Nuevo reloj Festina de Edición Limitada

  1. Jesus dijo:

    Wow, excelente reloj.
    La verdad es que la marca Festina es de muy buena calidad.
    Tengo varios relojes desde hace años y no fallan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video