Mandalay una mansión exótica en Florida
Mandalay es una mansión de estilo ligeramente rústico que en norteamérica llaman estilo de inspiración mediterránea, auque a nosotros nos parezca cualquier cosa menos eso. El caso es que Mandalay es una gran propiedad con una mansión espectacular, que se encuentra a orillas del mar Caribe, junto al Golfo de Mexico y, para que os hagáis a la idea de lo grandiosa que es la propiedad, basta con comentar el detalle de que ofrece una playa privada de más de 200 metros de longitud.
[gallery ids=»15768,15764,15763″]
Madalay está en una isla paradisíaca, Sanibel Island, que se caracteriza por sus preciosas playas vírgenes y que pertenece al estado de Florida; para ubicarnos correctamente, está un poco más arriba de La Habana, ya que se encuentra al sur de Florida, por lo que su clima tropical es ideal para una estancia vacacional en la que pensar solo en largos paseos y barbacoas a la luz de la luna. La propiedad Mandalay es perfectamente visible en Google Maps, y podéis acercaros hasta el punto de distinguir el caminito de piedras que conduce a la playa privada, solo necesitáis teclear su dirección en 6111 Sanibel Captiva Road.
[gallery ids=»15778,15777,15781,15782,15775,15772″]
La mansión Mandalay fue construida en 2009 para el empresario de comestibles A.J.Scribante, que a pesar de estar encaprichado con la propiedad, la puso a la venta tan solo cuatro años más tarde. Por lo tanto es ya la segunda vez que esta propiedad aparece en las listas de ventas. El precio que se pide por esta preciosa propiedad es de 27 millones de dólares (más de 24 millones de euros).
[gallery ids=»15785,15784,15774″]
Mandalay cuenta con solo tres dormitorios, eso sí, preciosos, amplios luminosos y con techos de gran altura con vigas a la vista y suelos de madera; cada dormitorio tiene su propio baño completo en suite y además otros dos para invitados en las zonas comunes de la propiedad. Grandes salas de estar que nos recuerdan al estilo colonial, despacho, cocina clásica con mobiliario en madera, etc… una casa cómoda y confortable pensando en que sirva de residencia a una familia.
[gallery ids=»15770,15769,15765″]
Las señas de identidad de la mansión Mandalay son los suelos y las vigas de madera, las baldosas de diseño en otras estancias de la casa, sus tres chimeneas de gas y los revestimientos de piedra. Materiales nobles para engrandecer el interior de una propiedad preciosa que se abre a la vegetación tropical y al mar Caribe a través de los muchos balcones de sus estancias.
En el exterior mucha vegetación, una piscina de agua salada y un gran patio interior en el corazón de la casa que cuenta, entre otras cosas, con bañera de hidromasaje.
La mansión Mandalai está a la venta a través de la exclusiva inmobiliaria de lujo Christie’s International Real Estate, a través de su agente Rick Moeser.
Marga G.-Chas Ocaña