“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

Las mejores casas de lujo de España en venta

malaga-marbella---puerto-banus

Para conocer las mejores casas de lujo de España en venta he visitado numerosas páginas web dedicadas al negocio de la Inmobiliaria y he escogido las mansiones y chalets más espectaculares. Una de las sorpresas que me he llevado ha sido al comprobar que no se corresponde necesariamente el precio del suelo o del metro cuadrado de cada Comunidad Autónoma para establecer el precio, sino más bien se rige por un “redondeo” que se establece por otros motivos (si está en zona residencial de interior o en la costa, materiales de construcción y decorativos, etc.)

hotel-castillo-castilnovo

De la mansión más cara y lujosa no he encontrado imágenes. Se trata de una finca situada en Cala Bona, Islas Baleares, y justo antes de ayer se retiraba su anuncio de la página de una inmobiliaria que la ofrecía por 27 millones de euros. ¿La habrá vendido el propietario? Desde luego la finca debe ser de lo más espectacular a tenor de la descripción: 365.000 metros cuadrados de terreno (con coto privado de caza), 6.000 metros cuadrados construidos, 9 grandes habitaciones, piscina de diseño, etc. Pero en fin, sin imágenes, corto aquí y la situamos en la lista como top 1 entre comillas.

castillo segovia

Del chalet de ensueño situado en segunda posición sí he encontrado imagen. Se trata de una residencia de verano ubicada en la zona de Puerto Banús, Marbella, de 1.755 metros cuadrados y cinco habitaciones. Su diseño es muy atractivo y no le falta de nada a un precio de 18 millones de euros. La construcción es de una sola planta en el centro de una parcela de 4.000 metros cuadrados con un cuidado jardín y amplias terrazas con vistas al mar. Ocho cuartos de baño. La decoración fusiona el estilo andaluz, fresco y luminoso con mobiliario y detalles orientales lujosos.

 

En tercera posición he encontrado un castillo en mitad de la Península, en Segovia. Si existe entre los [email protected] algún maniático de la higiene, éste es su sueño (o pesadilla según se mire), ya que dispone de nada menos que de 24 baños, distribuidos por las 5 plantas y 5.457 metros cuadrados útiles. Ha funcionado durante mucho tiempo un hotel. Fantástico para las familias numerosas ya que puede elegir entre 21 habitaciones, todo a un precio de 15 millones de euros. El castillo está en buen estado de conservación y está situado en el Condado de Castilnovo, a unos 15 kms de Segovia.

chalet barcelona

 

Volvemos a la costa para encontrar en Barcelona una casa con un diseño modernista y de lo más señorial, justo en el barrio de Sant Gervasi. Su precio es de 14 millones de euros y corona la construcción una torre con un altillo de casi 50 m2. Se puede usar perfectamente como sede corporativa ya que posee varias plantas con un  total de 1.300 m2 más unos sótanos con una superficie útil de 75 m2, además de jardín y una zona de aparcamiento privado para 25 vehículos. En cuanto al número de baños, hay distribuidos 2 por planta.

chalet rafol de almunia

En quinta posición tenemos que viajar hacia el sureste, hacia la provincia de Alicante, ya que en el municipio de Rafol de Almunia se encuentra un espectacular chalet de 2.113 m2, con 9 habitaciones (ampliable), a un precio de 13 millones de euros. Esta villa de lujo está ubicada en una parcela de 12.000 m2 con los suelos en formaciones al estilo de terrazas agrícolas. En el interior se puede disfrutar de dos salas de estar, una gran cocina abierta y 8 cuartos de baño. Una sala de proyección, jacuzzi, baño de vapor, piscina de 27 m, y en el sótano dispone de bodega para vinos y un espacioso garaje para 10 coches.

Fuente principal: idealista.com.

[gallery ids=”9119″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video