“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

La familia de John Legend compra la ex casa de Rihanna

John_Legend_Chrissy_Teigen_Beverly_Hills_home

Entre famosos anda el juego y en este caso, además de famosos, son amigos y han colaborado en bastantes ocasiones: la pareja formada por el cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen han comprado la que fue la residencia de Rihanna en Beverly Hills. Es una propiedad increíble, con una gran casa de tres pisos y un exterior ajardinado con piscina y unas vistas excepcionales de la ciudad de Los Ángeles, las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico al fondo.

John_Legend_Chrissy_Teigen_Beverly_Hills_home_6

John Legend (compositor y músico) y Chrissy Teigen (modelo Sports Ilustrated)…

John-Legend-and-Chrissy-Teigen_zpsedfdb4c0

han pagado 14.100.000 dólares para adquirir la impresionante propiedad en Los Ángeles, de casi 800 metros cuadrados, con una casa de estilo contemporáneo de tres plantas de concepto abierto diseñada en su totalidad por Kirk Nix de KNA Design, que ha renovado parte del espacio para acondicionarlo a los gustos y necesidades de los nuevos propietarios.

gallery-1452278486-john-legend-and-chrissy-teigen-beverly-hills-real-estate-living-room-4

La mansión cuenta con una impresionante sala de estar abierta, que ocupa prácticamente la planta principal, con gran altura y amplios ventanales; un comedor formal; amplia cocina gourmet con dos islas -que le vendrá fenomenal a Chrissy Teigen, que entre sus muchas ocupaciones es blogger de cocina y ha publicado varios libros-; cinco dormitorios y ocho baños: el dormitorio principal ocupa una buena parte de la primera planta, ya que, además de su amplitud cuenta con un cuarto de baño tipo spa con una ducha de vapor de gran tamaño, sauna, bañera con hidromasaje y un vestidor impresionante que es más grande que muchas boutiques a pie de calle.

gallery-1452278522-john-legend-and-chrissy-teigen-beverly-hills-real-estate-master-bedroom

Esta propiedad de Beverly Hills que ha adquirido la pareja Legend Teigen (que además esperan su primer hijo) cuenta además con distintas áreas destinadas al entretenimiento y ocio: un bar con pantalla gigante, sala de billar, librería, gimnasio, una sala de cine y una zona de música con piano de cola y un despacho.

John-Legend-Chrissy-Teigen-3

El exterior no tiene nada que envidiar al interior: un amplio patio con chimenea de gas, una zona cubierta, amplia piscina con zona de solarium con vistas y es que la propiedad ofrece impresionantes vistas del océano, el cañón y su paisaje urbano circundante.

John_Legend_Chrissy_Teigen_Beverly_Hills_home_4

El caso es que hacía muy poquito, el pasado verano, que el pisazo en Nueva York de la pareja Legend – Teigen había sido protagonista de un extenso reportaje para la revista Architectural Digest con motivo de una espectacular renovación de la que se encargó el diseñador de interiores Don Stewart de Desiderata Design en colaboración con Winka Dubbeldam of Archi-Tectonics, con el resultado que podéis ver a continuación.

[gallery ids=”12259,12258,12261,12263,12260,12262″]

Y esta es la casa en Los Ángeles que abandona la pareja para trasladarse a la que acaban de comprar; una casa preciosa, escondida al final de un camino sin salida, que también fue decorada por Don Stewart en un relajante estilo asiático muy zen que invita a la relajación y que también fue objeto de reportajes en Architectural Digest y en el programa de Oprah. Mucha madera y piedra entre frondosa vegetación muy del estilo mansión para retiro. Por lo que sabemos aún sigue en la lista de propiedades en venta de Sotherby International Realty.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”12286,12282,12272,12280,12274,12256,12257,12255,12268,12287,12267,12266,12276,12284,12254,12253″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video