Hotel The Palace en Malta un nuevo concepto
Si ya la isla de Malta es un destino turístico de primer orden, el Hotel The Palace es un aliciente más para una estancia de lujo. The Palace es un hotel urbano de lujo, una perla secreta escondida en el intrincado dibujo de las calles de Sliema. No es el tipo de hotel “superventas” conocido por todo el mundo, sino una joya a la que solo tienen acceso unos cuantos privilegiados que pueden disfrutar de un hotel que hace digno honor a su nombre, ya que en él te sentirás como en un palacio.
The Palace está muy bien valorado por la calidad de sus servicios, por la hospitalidad que se respira en él, por su gastronomía y por su altísimo nivel de organización y profesionalidad. Los huéspedes pueden disfrutar de atención personalizada las 24 horas y de servicio completo en su habitación, desde una comida especial hasta un peluquero personal o un mayordomo privado. Sus instalaciones son todas modernísimos y de alto nivel y gracias a ello, The Palace se ha constituido como un complejo de lujo dentro de la ciudad.
The Palace es, ante todo, original; hablamos de un hotel conceptual que desde su diseño ha sido cuidado como una obra de arte. Los temas que se tratan respiran en las distintas zonas del hotel son la Vista, Luz, Aroma, Textura y Música y estos temas están presentes dando forma al interior de los espacios, no como meros detalles decorativos.
El Palace Hotel ofrece una amplia selección de instalaciones que van desde exclusivas y originales suites de lujo y decoración conceptual hasta un spa de lujo que ofrece una gran variedad de tratamientos y productos para el cuidado corporal y el bienestar, ofreciendo a sus huéspedes un gimnasio avanzado con lo último en aparatos deportivos y una piscina de agua dulce cubierta.
Otro de los aspectos del Palace Hotel que es muy popular entre los huéspedes es la gastronomía, su terraza – restaurante es un punto de encuentro en el que se puede disfrutar de una exquisita carta de platos asiáticos mientras uno se deja llevar por la panorámica del puerto, las aguas del Mediterráneo y los bastiones históricos de La Valeta.
Marga G.-Chas Ocaña
[gallery ids=»13740,13739,13737,13736,13731,13734,13735,13730,13728,13727,13726,13724″]