“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Lujo

El lujo de Dupont está en su colección Diamond Rain

diamond rain fondo negro

S.T. Dupont es una marca de prestigio reconocida en el mundo entero, dedicada al lujo desde su fundación en 1.872, ofrece hoy en día los encendedores más caros del mundo. Dentro de su línea Prestige, la tradición por el lujo de Dupont está en su colección Diamond Rain, el encendedor más espectacular de la casa. Elaborado con oro blanco de 18 quilates y 1098 diamantes, que asemejan gotas de agua, están incrustados por ambas caras, formando un diseño muy atractivo. De serie limitada, comenzaron a fabricarse en el año 2005 para un total de 352 encendedores numerados, a un precio de alrededor de 110.000 euros. En su página no lo he localizado, así que si se han vendido todos, pasa a ser directamente una pieza de coleccionista, por eso he puesto un valor aproximado.

dupont

La colección Prestige de S.T. Dupont, se compone de encendedor, pluma y gemelos a juego.

Pluma:

Linea: Prestige Collection Pen

Se trata de una pluma estilográfica elaborada en oro blanco de 18 quilates con 677 diamantes (7,4 quilates) incrustados a lo largo de su cuerpo.  Se suministra con tinta azul y un convertidor. Su fabricación está limitada a 352 piezas con un valor de 55.000 € cada unidad. Su nombre de modelo es “Diamond Rain”, pues está diseñada para que haga juego con los dos encendedores exclusivos de la línea prestige.

pen dupont diamond rain

Encendedor:

Línea: Prestige Collection Lighter

Es un encendedor acabado en oro blanco de 18 quilates con 468 diamantes (5,2 quilates) distribuidos por sus dos caras. Es exactamente el mismo que su hermano “Diamond Rain” pero con un diseño menos llamativo, al tener menos cantidad de diamantes, pero no deja de ser elegante y atractivo. Su precio está en  42.315 €.

dupont prestige-

Gemelos:

Me consta que la marca ha elaborado una serie limitada de gemelos, hechos en oro blanco de 18 quilates y con diamantes incrustados, que hacen juego con la colección Prestige, ya que los he visto expuestos en numerosas fotografías. No creo que sea difícil encargar estas magníficas y elegantes joyas si deseamos adquirir todos los elementos de la colección. En su Página Oficial no aparecen, aunque también es significativo que tampoco aparezcan decenas de modelos que comercializa la marca. Sólo se muestran los modelos recién presentados como novedades.

Una característica de la marca S. T. Dupont, es la garantía ofrecida en todos sus artículos, que prácticamente asegura el mantenimiento “de por vida” ante cualquier pieza que se deteriore o falle.

gemelos diamond rain

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video