“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Adidas

Beyoncé y Adidas se unen en un nuevo proyecto

La cantante Beyoncé ha mantenido su estatus en el mundo de la música como una de las mejores intérpretes de los últimos tiempos. Sigue llenando estadios con miles de seguidores que suspiran por verla y ha ganado numerosos y merecidos premios por su destacada trayectoria musical. Basta ver que cada gira que realiza, siempre acompañada de su esposo, termina con un grandioso éxito.

Tras un arduo trabajo de esa envergadura, cualquiera pensaría en tomarse un merecido descanso. Todos excepto la reina del show bussines, ya que para ella parece no ser nunca el momento de pensar en vacaciones. Ahora su horizonte es otro, concretamente un nuevo negocio en el que no va a estar presente la música.

La artista norteamericana ha decidido aliarse junto a la empresa alemana de ropa deportiva Adidas. El objetivo, diseñar nuevos productos de calzado y prendas deportivas en los que la cantante haga las veces de directora creativa. Como consecuencia de ello aprovechará para llevar a cabo el relanzamiento de su ropa deportiva Ivy Park, la línea de lujo que anteriormente ha comercializado a través de la compañía británica Topshop.

Momento empresarial delicado

Hay que recordar que Beyoncé lanzaba en 2016 su línea de ropa deportiva Ivy Park, marca reconocida por ser tendencia athleisure, causando un gran impacto por su singular belleza dentro de lo que es la moda deportiva. Tras dos años colaborando con Topshop, la empresa se vio envuelta en la polémica por unas acusaciones contra su presidente Philip Green, que incluían denuncias de abusos verbales, acoso sexual y racismo. A consecuencia de todo esto Beyoncé rompió inmediatamente los lazos con la compañía y compró en su totalidad la participación de la marca.

Pese a ello, a raíz de esta tesitura la línea Ivy Park baja su popularidad en ventas y la incertidumbre de que lo pueda pasar con el proyecto se apodera de la artista. Hoy ya por fin tenemos una respuesta por parte de Beyoncé mediante el anuncio del relanzamiento de su marca con el apoyo de la popular firma deportiva Adidas.

La colección en sí estará inspirada en todas aquellas mujeres que se sienten líderes y que son independientes. Por el momento no se conoce aún el nombre que llevará esta nueva producción de ropa deportiva, pero de lo que no hay duda es de que Beyoncé está más emocionada que nunca por retomar este proyecto de moda de la mano de una marca como es la alemana.

La texana asegura que con esta sociedad pretende aumentar considerablemente la imagen de su colección, enfocando su proyecto de ropa deportiva especialmente para el fitness. Además de ello, quiere estar a la altura de los estándares de calidad que brinda una empresa de la categoría y reputación de Adidas.

A partir de este momento la cantante inicia en el mundo empresarial de nuevo camino con una gran acogida entre sus millones de seguidores, tal y como se ha visto plasmado estos días en las redes sociales. Su nombre ya figura en la lista de celebridades que han colaborado junto con la firma alemana al lado de algunos como Kanye West o Pharrell Williams. Y en su cuenta de Instagram ya se pueden apreciar unidas tres palabras, Beyoncé, Ivy Park y Adidas.

Por otro lado, Adidas reconoce el esfuerzo de la artista, destacando como se ha ido preparando poco a poco para alcanzar el éxito a través de este sueño, que por otro lado la convierte en una de las primeras mujeres de color en ser dueña de una línea deportiva.

Adidas Yeezy. Colaboración con el rapero Kanye West

Según Eric Liedtke, miembro de la junta ejecutiva de Adidas, “Beyoncé se convierte así en una icónica creadora y una líder de negocios. Juntos tendremos la capacidad de fomentar un cambio e impulsar a una nueva generación de creadores”

Adidas Games of Trones

Para Adidas, el proyecto junto con Beyoncé no es la única novedad de las últimas semanas. Recientemente la empresa lanzaba unas zapatillas en honor a la famosa serie televisiva Games of Thrones con seis modelos de calzados cuyo valor ronda los 180 euros. Con ello, la principal motivación de la marca ha sido conseguir un mayor impacto en el mercado aprovechando el estreno de la octava temporada de la famosa serie. Recordemos que Adidas otras veces ya ha recurrido a este tipo tácticas como sucedía un tiempo atrás con unas de sus creaciones inspirada en Dragón Ball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video