Altavoces Mu-so de Naim Audio para Bentley Collection
Los altavoces Mu-so son una edición especial de speakers creada en colaboración por el legendario fabricante de automóviles Bentley y la marca de sistemas de sonido de lujo Naim Audio para conmemorar su colaboración desde hace años.
Los Altavoces Mu-so son un sistema de sonido inalámbrico creado en estrecha colaboración entre los diseñadores de Bentley y Simon Matthews, el director de diseño de Naim Audio. El resultado es este sistema de sonido único que refleja la dualidad de la ingeniería británica clásica y la tecnología de audio digital más puntera.
El diseño de los altavoces Mu-so de Bentley y Naim Audio resulta de lo más llamativo gracias a un espectacular acabado de piel de aluminio modelada. El control de volumen con estrías nos recuerda al más puro y clásico estilo de Bentley.
Con una tecnología inalámbrica de última generación y un sistema de audio espectacular por su nitidez, los nuevos altavoces Mu-so de Bentley y Naim Audio se pueden combinar para ofrecer una experiencia de audio multi-habitación que alcanza hasta cinco salas simultáneamente.
Además de calidad de sonido, los nuevos altavoces Mu-so de Bentley y Naim Audio ofrecen potencia, ya que están equipados nada menos que con 450 vatios.
Los altavoces Mu-so de Bentley y Naim Audio incorporan todos los sistemas de música en streaming, para que el usuario pueda escoger entre más de lo que puede imaginar: Marea, Spotify, AirPlay, UPnPTM y otros sistemas de streaming de alta resolución. Además vinenen equipados con otros sistemas de conexión, como Bluetooth.
Los nuevos altavoces Mu-so de Bentley y Naim Audio ya están disponibles para el público desde el pasado 10 de octubre, en los concesionarios de Bentley Collection, Bentley, y boutiques de la marca. Su precio es de 1.119 libras esterlinas, que son aproximadamente unos 1.250 euros.
Marga G.-Chas Ocaña