“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Joyería

Van Cleef & Arpels Butterflies para el Día de la Madre

Van-Cleef-Arpels-Two-Butterfly-5(2)

El Día de la Madre es una fecha especial para demostrarle nuestro cariño a la mujer que encabeza y cuida de toda nuestra familia; las madres se lo merecen todo y que detalle mejor que una joya para recompensar el cariño y el esfuerzo, por eso te sugerimos alguna de las nuevas incorporaciones de la colección de flores y mariposas de la firma parisina Van Cleef & Arpels, nuevas piezas inspiradas en la primavera cuya belleza exquisita nos hará suspirar a todos.

Van-Cleef-Arpels-Two-Butterfly-9

Todas las piezas de la colección Flying Beauties de mariposas de Van Cleef & Arpels son espectaculares. Desde que se presentó la colección en los desfiles de alta costura de la Semana de la Moda de París en 2010, cada primavera la firma incorpora algún nuevo diseño que supera a todos los anteriores en maestría y belleza. La característica de la colección es que son parejas de mariposas creadas con los más finos metales, piedras preciosas y especialmente diamantes; pueden ser pendientes, gargantillas, anillos, pulseras, etc…

Van-Cleef-Arpels-Two-Butterfly-8(2)

La gran novedad de este año es la presentación de unos anillos muy originales, son abiertos y en cada extremo tienen una mariposa, de forma que una vez puestos, da la impresión de que las mariposas están posadas entre los dedos; resultan preciosos y muy llamativos, además cada mariposa está elaborada con distintos materiales y colores, predominando los diamantes y la madreperla, de forma que parecen dos adornos en lugar de un único anillo. El precio de estos anillos parte de los 18.000 euros y puede varias en función del tamaño y los materiales.

Van-Cleef-Arpels-Two-Butterfly-4

Toda la colección Flying Beauties transmite vitalidad y romanticismo; son piezas de colores y formas llamativos y primaverales inspirados en mariposas, libélulas, flores y pájaros, muy en consonancia con los tonos y motivos de la primavera. Cada pieza sorprende por los colores de las gemas que se engarzan sobre oro, amarillo, blanco o rosa.

vanweb02

Esta primavera Van Cleef & Arpels ha estrenado una nueva boutique en París, ha participado en una exposición de alta joyería de lujo en Beverly Hills, redecorado su boutique de Londres y además ha presentado un libro, editado en colaboración con la editorial francesa Gallimard para revelar lo que han llamado «un ejercicio de estilo»: un paseo literario y poético a través del vocabulario de la Maison. Veinticinco palabras fueron escogidas para definir con precisión la identidad de Van Cleef & Arpels; el libro ha sido ilustrado por los amigos de la Maison, figuras más importantes del mundo de la cultura y las artes.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video