“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Deportes

Colección especial de esquís de montañaZai & Moncler Grenoble Limited Edition

 

Casi cada día vemos que las sinergias y colaboraciones entre empresas con intereses similares están triunfando en el mercado del lujo. Hoy te presentamos un nuevo concepto de esquíes exclusivos.

Un regalo ideal para los amantes de los artículos de alta gama y de los deportes de invierno, resultado de una exitosa colaboración entre la suiza Zai –experta en diseño y producción de esquís de alta calidad y alto rendimiento- y Moncler Grenoble, una firma de diseño igualmente reconocida por su creatividad y calidad en todo tipo de accesorios para deportes de invierno.

zai-moncler-grenoble-ski-01

[gallery ids=”19590,19588,19587″]

Zai & Moncler Grenoble nos presentan una colección de edición limitada basada en una nueva línea de esquís de alta tecnología, fabricados con un material innovador, fruto de la investigación de Moncler Grenoble, que cuentan con su patente. La colección Edición Limitada de Zai & Moncler Grenoble está inspirada en los modelos más clásicos de Zai, completamente rediseñados para adaptarse al nuevo material y la más moderna tecnología.

Gracias a su aleación única de carbono, acero, aluminio, termoplástico y caucho, los nuevos equipos de esquí de Edición Limitada de Zai & Moncler Grenoble garantizan el más alto rendimiento, torsión y estabilidad, dando como resultado no solo un equipo de lujo, sino también uno de los mejores equipos en el mercado tanto para profesionales como para entusiastas.

La colección de esquí Edición Limitada de Zai & Moncler Grenoble consta de los esquís y de un kit especial que incluye todo lo que se pueda necesitar para una jornada de esquí: una bonita bolsa personalizada con el logo de la marca, bastones de esquí hechos de carbono con empuñadura de cuero de estilo retro y un equipo de mantenimiento con esponja y cera para su perfecto cuidado.
Cada pack de esquíes de la colección de esquí Edición Limitada de Zai & Moncler Grenoble está fabricado por expertos en los materiales utilizados y rematados a mano artesanalmente. Diseñados según los estándares más exigentes de los deportes de nieve, sus técnicas de diseño y fabricación son las más vanguardistas y por ello son piezas que alardean a la vez de resistencia y flexibilidad, ligereza y fiabilidad.

zai-moncler-grenoble-ski-08

[gallery ids=”19589,19585,19594,19596,19593,19595″]

Gracias a esta colaboración, ambas compañías resultan beneficiadas; Zai que es una empresa enfocada a profesionales se introduce de la mano del mejor mentor posible en el mundo de la moda deportiva y Moncler Grenoble, que es una firma más asociada al mundo de la moda, se consolida como fabricante de material deportivo de alta gama.

zai-moncler-grenoble-ski-09
Los esquís de Edición Limitada de Zai & Moncler Grenoble se pueden encontrar a la venta desde este mes de diciembre, pero sólo en las boutiques de algunas selectas estaciones de esquí, en las stores de Moncler y en la e-shop de la marca. Su precio es de de 4.950 euros.

zai_moncler_grenoble_high_performance_3

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video