“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Gadgets

Ya puedes tener un Samsung Galaxy de oro

 

Samsung-Galaxy-S7-Edge-Goldgenie-2

Los nuevos modelos Galaxy S7 de Samsung están entre los smatphones más cotizados del mercado, con largas lisas de espera en prácticamente todos los mercados, con compradores ansiosos por poder tener al fin el suyo propio; pero además de los compradores habituales, amantes de los gadgets más exclusivos y novedosos, hay un mercado de clientes más exigentes y exclusivos que no se conforman con tener el mismo dispositivo que pueden tener otros mortales y que quieren más.

galaxy03

Ahí es donde entra en juego la empresa de gadgets de lujo londinense Goldgenie, de la que ya te hemos hablado en otras ocasiones porque fue una de las pioneras en ofrecer productos Apple de oro de 24 quilates. Ahora y en vista de la demanda, amplia su catálogo con lo último de Samsung, los modelos Galaxy s7 y la edición limitada S7 Edge, que puedes encargar con un recubrimiento tan exclusivo como tus gustos.

galaxy01

Goldgenie es una compañía británica conocida por añadir un toque mágico de oro y piedras preciosas a los más sofisticados dispositivos informáticos y telefónicos, convirtiéndolos además de punteros, en llamativos, opulentos y carísimos.

galaxy04

Los smarphones Galaxy de oro de Goldgenie siguen manteniendo todas las características del teléfono original, como su resistencia al agua, cámara de 12 megapíxeles y una pantalla HD Super AMOLED de 4,7 pulgadas. El Samsung Galaxy S7, al igual que su edición limitada S7 Edge se encuentran entre los smatphones más completos y rápidos del mercado. Son ligeros y elegantes pero también sólidos y potentes. Goldgenie nos da la oportunidad de poder tenerlos recubiertos de oro amarillo u oro rosa de 24 quilates o de platino.

galaxy02

 

Entre las novedades del modelo Galaxy S7 se encuentra su sistema de carga inalámbrica de alta velocidad innovador y una batería más grande, así como su pantalla panorámica de cristal Gorilla 4, además de un diseño más ergonómico, ligeramente curvado para que resulte más fácil de sujetar. Golsgenie le añade a la carcasa de oro el detalle de la insignia de la marca.

samsung_galaxys7_455

El Galaxy S7 es un accesorio práctico y lujoso para todos aquellos que dependen del teléfono para su vida cotidiana y si lo quieres de oro, tendrás que solicitarlo, ya que solo se entregan por riguroso encargo. Todos los teléfonos de Goldgenie vienen con Total Protection Armour y encriptación en textos, mensajes y llamadas telefónicas de grado militar, así como tarjeta SIM incorporada gratis, listos para usar en cualquier lugar del mundo y presentados en un elegante y completo estuche de madera.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video