“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Curiosidades

We love Halloween (sonría por favor)

halloween-pumpkins

Por si hay alguna duda de si se debe o no celebrar Halloween, he preparado unas bonitas ideas que seguro conseguirán que a partir de ahora, a todos nos encante esta fiesta y como empezamos el fin de semana, algunas os aportarán sugerencias para actividades durante este fin de semana, como decorar la casa, preparar disfraces para vosotros o los niños, hacer alguna sesión de cine, etc… En el peor de los casos, espero que, al menos, os provoque una sonrisa.

Vamos a empezar por la decoración de las casas. Algunos norteamericanos, que son muy fans de la celebración de Halloween, se toman muy en serio esto de decorar sus fachadas con lucecillas y cosas así, así que nos encontramos con casas que son la alegría de barrio o la desesperación de sus vecinos (según se mire)

Puedes ver decoraciones más profesionales que otras, pero la verdad es que son alucinantes, muy trabajadas, con luces que se mueven al ritmo de la música y que no tienen nada que envidiar a un auténtico espectáculo. El problema es durante cuántos días tienen la decoración y, sobre todo, durante cuantas noches van a tener la musiquilla y las luces encendidas.

Algunos tienen un sentido del humor más retorcido que otros, tómese como ejemplo, la bonita decoración de fachada que ha puesto en su casa señor, Johnnie Mullins, de Mustang, Oklahoma, que recibió una amonestación de la policía porque la mañana del día 19, se les colapsó la centralita ante las llamadas de los aterrorizados vecinos, que llamaban avisando de los cadáveres en la acera. Pero la decoración ahí sigue, eso sí, con cordón policial de “do not cross” incluído. El susodicho es el que aparece tan sonriente en las fotos.

[gallery columns=”5″ ids=”1820,1819,1818,1816,1817″]

Otra de las cosas divertidas de Halloween es el cinematográfico “truco o trato”, para el que los niños se disfrazan, piden caramelos, etc…, pero claro, con todos los niños disfrazados, ¿qué podemos hacer para no perder al nuestro? Muy sencillo, te proponemos este divertido disfraz de led, válido para todas las edades. Este que vemos en el vídeo, es el traje que el fotógrafo Royce Hutain, conocido por sus increíbles fotos de snowboarders con trajes iluminados con led, hizo para su hija, de 22 meses. Un filón.

Pero si quieres disfrazarte en plan adulto, te proponemos un disfraz de Breaking Bad, muy sencillo que puedes hacerte en plan casero y que va a ser el top este 2013 sin ninguna duda dado el exitazo arrollador que está teniendo la última temporada de la serie, magistralmente protagonizada por Bryan Cranston.

breaking bad

Ya ves que sencillo, un par de monos amarillos, una visera con cascos incorporados y serás la sensación de cualquier fiesta. Otra sugerencia es la de disfrazar a tu mascota, no tiene por qué ser un disfraz especialmente espeluznante, basta con que tenga sentido del humor.

[gallery ids=”1822,1808,1821″]

Y si quieres una sesión de cine perfecta para las fechas, tenemos dos propuestas. La primera es más familiar y puedes hacerla en casa, porque es una peli de 1990, The Witches, basada en un relato de Roal Dahl, dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston, impecable, como siempre.

[gallery columns=”4″ ids=”1824,1823,1815,1811″]

Aunque si lo que realmente quieres es pasar una noche terrorífica, te recomendamos que vayas al cine a ver Insidious Chapter 2, que se estrena en las salas españolas precisamente hoy. Está dirigida por el cada vez más experto del escalofrío James Wan (Insidious , Expediente Warren, Saw, etc…) y protagonizada por Barbara Hershey.

InsidiousChapter2

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *