Volta V ordenadores potentes y con estilo

| 19 Enero, 2017 | 0 Comments

volta-v-computer-10
Si te gusta la tecnología en general y la informática en particular, te rendirás a la estética de los ordenadores Volta V, además de tener las características técnicas de cualquier ordenador de alta gama y más, su aspecto es elegante, único y absolutamente revolucionario.
La verdad es que hoy en día, en el mercado informático y desde el punto de vista estético, hay mucho donde elegir. Pero casi todas las variaciones son sobre colores, iluminación y efectos especiales, hay ordenadores que parecen una feria, o el coche fantástico, o incorporan más luces que una discoteca; pero los materiales de fabricación siguen siendo los mismos.

Volta-V-Computer-03 (1)
Con los ordenadores Volta V se abre la puerta de la integración de las PCs en la decoración. Hasta ahora nos limitábamos a ver carcasas típicas, más o menos estéticas, algunas especialmente bellas, como es el caso de los ordenadores de Apple, pero todos con una estética muy característica e identificativa. Volta V introduce sus ordenadores en carcasas realizadas artesanales hechas de madera y aquí, el asunto cambia.

volta-v-computer-09

Si empezamos a meter ordenadores potentísimos en decorativas carcasas de madera, ¿por qué no hacer lo mismo en carcasas de mármol, de pizarra, de cristal, o de cualquier otro material que encaje con la decoración de nuestro hogar u oficina? Yo misma me contesto, por una cuestión de precio, pero en Estilos de Vida, el precio no es un hándicap, así que echa un vistazo a los preciosos ordenadores de Volta V.

volta-v-computer
Volta V busca inspiración en las piezas más clásicas de madera y en los muebles artesanos de autor para sacar al mercado el primer ordenador de madera artesanal; un dispositivo sostenible, robusto y extremadamente potente.

volta-v-computer-04
Ya hemos visto el exterior de los Volta V, ahora vamos a echarle un ojo a su interior. Volta V es un ordenador modular, como cualquier PC de sobremesa y lleva instalado un sistema operativo Windows 10 y hay tres versiones de distintas características:

volta-v-ordenadores-mas-populares
Core i5-7600K Overclocked (Kaby Lake), 16GB DDR4 RAM, NVidia GeForce 1070 8GB, 250GB SSD, Windows 10 64 Bit a un precio de 2499 dólares.
Content Creation & High FPS Gaming: 4K Gaming, Design,and VR: Core i7-7700K Overclocked (Kaby Lake), 16GB DDR4 RAM, NVidia GeForce 1080 8GB, 500GB SSD, Windows 10 64 Bit, que cuesta 3020 dolares.
Unlocked and Overclocked 8-Core Broadwell-E: Intel Core i7-6900K Overclocked, 32GB DDR4 RAM, NVidia GeForce 1080 8GB, 500GB SSD, Windows 10 64 Bit, cuyo precio standard es de 4077 dólares.

volta-v-ordenadores-config
Como ves cualquiera de estos ordenadores son mucho más de lo que casi cualquiera puede llegar a necesitar alguna vez, pero además son absolutamente customizables, permitiendo escoger cualquiera de sus componentes, desde la placa madre hasta la tarjeta gráfica, además de estar disponible en dos tonos distintos de madera.

volta-v-computer-11
Es cierto que no son ordenadores baratos, pero su constitución modular los convierte en modificables y adaptable, por lo que dispondrás de ordenador para muchos años. Si estás interesado en adquirir uno de los ordenadores de Volta V, no te vayas a una tienda que no los encontrarás en ninguna. Hay que encargarlos desde su página web previa reserva.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

El reloj más caro del mundo sigue siendo Patek Philippe
El mundo de la relojería es casi infinito ya que se dirige prácticament...
AurumRed Serie Oro el vino español que beben los jeques
Seguro que si a cualquiera de nosotros se nos pregunta dónde está Las P...
El Restaurante Botin el más antiguo del mundo
A veces el Facebook vale para algo útil (además de enterarte de cuando ...
Vendido un Basquiat por $ 57M en Christie
Cada vez que el mundo del arte se pregunta si la crisis mundial provoca...
Oppenheimer Blue es ahora el diamante azul más caro
Este mes de mayo pasará a la historia por sus subastas de diamantes, en...
Probando Wallapop ¿es verdad todo lo que dicen?
Como ya os comenté en un artículo anterior, he decidido apuntarme al fe...
El éxito de las gafas Hawkers
Quizás así por el nombre muchos no conozcan las gafas de sol Hawkers, p...
Red Hook Crit y los diseños personales de Specialiced
Para los que no están al día en el mundo de la bicicleta, como es mi caso...
La Malle Plénitude by Dom Pérignon baúl de colección edición limitada
Es la primera vez que Dom Perignon hace algo de este estilo. No crear caj...

Tags: , , , , , , ,

Category: Gadgets, Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *