“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

En venta villa de estilo clásico en Moraira, Alicante

En una ubicación privilegiada junto al Mediterráneo y a escasos minutos del centro de la localidad, se vende esta elegante villa de estilo clásico en Moraira. A pesar de su aspecto afrancesado, se trata de una construcción reciente y no de una restauración.

La parcela de esta villa de estilo clásico en Moraira, está situada a la orilla del mar y dispone de un acceso privado a la playa desde el jardín, que rodea la mansión. El jardín es de estilo francés, con un cuidado césped, grandes maceteros bordeando los caminos de piedra y fuentes y esculturas situadas en puntos estratégicos. El extremo que da a la playa, en logar de estar cerrado con un muro, tiene una elegante balaustrada, también de piedra.

El edificio de la villa de estilo clásico en Moraira es de planta rectangular y se levanta en dos alturas, con una superficie total de 300 metros cuadrados útiles. En el exterior hay una zona para la piscina, ligeramente elevada para mejorar la visibilidad del paisaje, a la que se accede por unas escaleras y está delimitada por otra balaustrada. La piscina, que es rectangular, de 10 x 3 metros, tiene un jacuzzi integrado en uno de sus extremos. El lateral de la casa que da a la piscina tiene dos terrazas, una en cada planta.

Los grandes ventanales del tamaño de puertas, que se abren al jardín y al Mediterráneo permiten que la luz bañe las estancias, creando sensación de calidez y luminosidad en cualquier rincón de la villa de estilo clásico en Moraira. Todas las habitaciones de la casa son exteriores y todas las de la planta superior tienen balcón. El dormitorio principal, además, tiene la terraza privada que mira a la piscina.

El aire clásico afrancesado no sólo está presente en el exterior de la villa de estilo clásico en Moraira, también es el estilo que impera en el interior. Dentro de la casa, todo es elegante y luminoso. Esta cuidadosamente decorada para combinar estilo y comodidad, con una paleta de colores clara y combinaciones de tonos neutros naturales por tríos en cada habitación: tonos cremas, tostados, grises, siempre en armonía.

Mucha luz y mucho brillo: suelos de mármol blanco, superficies de cristal, metales pulidos, textiles con brillo. Una mezcla de modernidad y clasicismo muy equilibrada, que transmite serenidad.


La planta baja está distribuida en un vestíbulo, de donde parte una elegante escalera a la planta superior y una sala comedor que ocupa la mayor parte de la planta. El resto está dedicado a una lujosa cocina gourmet de estilo italiano.

La planta superior está dividida en cuatro dormitorios, amplios, muy confortables con baño en-suite incorporado. El dormitorio principal tiene una moderna bañera frente al ventanal que da al mar, para poder darse largos baños relajantes contemplando el paisaje.


Todos los acabados son de primera calidad y los equipamientos de alta gama. Dispone de sistema de seguridad, sistema de regulación de temperatura (aire acondicionado centralizado para frío y calefacción por suelo radiante). Hay una bodega de vinos y también un solárium. Tiene un espacio en el exterior para proteger dos coches bajo pérgola y acceso directo a la playa.

Se llama Villa Olivia y su precio de venta es 4,6 millones de euros y hay más de una inmobiliaria que la tiene en cartera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video