“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Arquitectura y Diseño

En venta el único triplex del Hotel Plaza

the-plaza-hotel-triplex-penthouse-new-york-01
No es la primera vez que está a la venta, pero puede ser que ésta sea la definitiva: el único ático triplex del legendario Hotel Plaza de Nueva York está a la venta por 50 millones de dólares.

the-plaza-hotel-triplex-penthouse-new-york-08

A algunos les parecerá una cantidad excesiva, pero si tenemos en cuenta que no hace mucho tiempo, otro de los áticos del Plaza, un dúplex propiedad del diseñador de moda Tommy Hilfiger estuvo a la venta por 80 millones de dólares, convirtiéndose en una de las operaciones inmobiliarias más caras de la Gran Manzana, el precio de este impresionante ático de lujo puede llegar a parecer una ganga.

art-tommy-hilfiger
El triplex del Hotel Plaza cuenta con unas vistas espectaculares del skyline de Nueva York y tiene el añadido de estar ubicado en uno de sus edificios más icónicos, el Plaza Hotel, construido en 1905 por Henry J. Hardenberg en la Grand Army Plaza, junto a calle Central Park South y la Quinta Avenida.

the-plaza-hotel-triplex-penthouse-new-york-03

El edificio del Plaza fue residencia de familias tan míticas entre la alta sociedad de Nueva York como los Vanderbilt o los Astor y la posibilidad de poseer, hoy en día, uno de sus áticos es todo un privilegio.

the-plaza-hotel-triplex-penthouse-new-york-05
El triplex del Hotel Plaza de Nueva York que está a la venta por 50 millones de dólares se encuentra en el piso 20 del edificio del hotel. Sólo la planta principal, en el piso 20, ocupa una superficie que supera los 700 metros cuadrados y cuenta con una sala de estar, comedor formal y comedor de diario, un despacho con vistas a Central Park bodega, sala de recepciones con vistas a la Quinta Avenida, una gran cocina gourmet con bodega y un baño para invitados.

the-plaza-hotel-triplex-penthouse-new-york-02
La primera planta, en el piso 21, está totalmente ocupada por la suite principal, un espectacular dormitorio con dos baños spa y una impresionante terraza con bar incorporado. El resto de los dormitorios para invitados se encuentran en el piso 19, tres impresionantes dormitorios completos tipo suite con baños incorporados y excepcionales vistas al parque.

the-plaza-hotel-triplex-penthouse-new-york-06
A este triplex del Hotel Plaza se accede por medio de un ascensor privado. Sorprende por sus altísimos techos, sus originales ventanales, sus acabados de lujo y sus vistas increíbles. El agente inmobiliario a cargo de la venta es Douglas Elliman.

the-plaza-hotel-triplex-penthouse-new-york-07

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *