“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

En venta palacete neoclásico en Barcelona

Este elegante palacete neoclásico en Barcelona es de estilo neoclásico francés, de principios del siglo XX, está ubicado en Barcelona, en el barrio de Vallvidrera, que pertenece al distrito de Sarria Sant- Gervasi. Está en lo alto de la montaña, cerca del Tibidabo. Es una zona muy bonita y tranquila que dispone de los mejores servicios en las proximidades. También hay varios colegios, públicos y privados. Está bien comunicada con el centro de Barcelona mediante metro, autobús, estación de tren y el funicular del propio Tibidabo.

Es una propiedad de carácter singular, que está incluida en el catálogo de Patrimonio Artístico y Casas Históricas y singulares de Catalunya.

La propiedad que ocupa el palacete neoclásico en Barcelona consta de una finca de casi dos mil metros cuadrados con cierre y bonitos jardines. El edificio principal tiene una superficie útil de 850 metros cuadrados, de los cuales, 150 están dedicados exclusivamente a bajos con salidas directas a los jardines y la piscina.

Por el tamaño de la finca, la ley permitiría edificar casi 600 metros cuadrados más, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de este palacete neoclásico en Barcelona.

La última transacción de la vivienda tuvo lugar en 2007 y con ese motivo, el palacete neoclásico en Barcelona fue sometido a una cuidadosa restauración. La nueva propietaria mostró una gran preocupación por resaltar los valores arquitectónicos tanto del exterior como del interior, pero actualizando sus instalaciones para adecuarlas a los más altos estándares actuales. El equilibrio entre originalidad, respeto al estilo y confortabilidad queda patente en las imágenes.

Se ha mantenido parte de la distribución original de la casa, los altos techos artesonados originales fueron restaurados con fidelidad, así como las chimeneas y otros detalles que dan personalidad y carácter al palacete neoclásico en Barcelona y mantienen su aire señorial.
Entre las actualizaciones de la reforma, se instaló un ascensor para facilitar el acceso a las plantas superiores.

[gallery ids=”24965,24975,24976″]

Todas las habitaciones de la casa son exteriores, soleadas y luminosas, con vistas a los jardines y a la silueta de la magnífica Ciudad Condal.

[gallery ids=”24966,24970,24968″]

Este palacete neoclásico en Barcelona está distribuido en nueve dormitorios. Cinco de ellos son suites que tiene su propio vestidor y baño en-suite. Además, la última planta se ha redistribuido para dar cabida a un apartamento doble para los empleados, totalmente independiente, que consta de habitación, salón, baño y cocina.

El precio de venta de este precioso, original y singular palacete neoclásico en Barcelona es 5,8 millones de euros. Si quieres contactar con el agente que lleva las gestiones puedes ponerte en contacto con la inmobiliaria Lançois Doval.

[gallery ids=”24970,24978,24979″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video