“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

En venta la lujosa mansión de Ed Snider

snider 08

El millonario Ed Snider falleció a principios de este año a la edad de 83 años tras una larga batalla contra el cáncer; era el presidente de Comcast Spectacor, una gran empresa de Filadelfia dedicada al deporte y al espectáculo, que es (o ha sido) propietaria de varios equipos de distintos deportes, como los Philadelphia Flyers de hockey sobre hielo (equipo del que fue además el fundador), los Philadelphia 76ers, equipo de baloncesto profesional de la NBA, los Eagles de la NFL Philadelphia y el estadio Wells Fargo Center Philadelphia, además de poseer otras empresas subsidiarias como Global Spectrum, dedicada a la gestión de instalaciones deportivas. Deja una gran familia, con varias esposas, hijos y nietos, muchos amigos y una gran fortuna personal valorada en unos 2,5 billones de dólares.

snider 17

Entre sus propiedades se encuentra esta lujosísima residencia de estilo clásico europeo, que sale ahora a la venta en el mercado inmobiliario por la nada desdeñable cantidad de 52 millones de dólares (47.4 millones de euros). Se trata de una enorme finca con un edificio principal que ocupa casi 2.000 metros cuadrados y que está rodeado de preciosos y cuidados jardines de estilo francés y con unas espectaculares vistas al Pacífico y a las montañas que la rodean. Está situada en Montecito, una exclusiva zona de Santa Bárbara, en la costa de California.

snider 06

[gallery ids=”16564,16563,16557″]

La casa fue construida en 2001, diseñada por el arquitecto David E. Martin, es muy estilo villa europea, con amplias y luminosas estancias que se abren al exterior con puertas francesas en ventanales rematados con arcos acristalados, techos escayolados y suelos de maderas nobles. La casa fue diseñada para albergar invitados, por lo que está dividida en distintas alas y con espacios destinados a entretenimiento. Tiene ocho dormitorios completos y el principal es una suite con sala y terraza privada, varias salas de estar y salones, un comedor formal, oficina-estudio revestida con paneles de madera y una gran cocina gourmet con bodega. En los espacios comunes dispone de cine privado, sala de juegos y un bar.

snider 09

[gallery ids=”16566,16565,16560″]

Si la casa, tanto su exterior como el interior destaca por su elegancia, los jardines que la rodean son espectaculares; amplias terrazas de cuidado césped con fuentes, un estanque con peces, piscina, cancha de tenis un pabellón que alberga los vestuarios y enseres deportivos y una casa de invitados de dos plantas.

snider 11

propiedad cuenta con hermosos jardines formales, fuentes, un estanque reflectante, una piscina y un pabellón al aire libre. También hay un pabellón de tenis de dos pisos, una cancha de tenis y una casa para huéspedes de dos dormitorios.

snider 05

[gallery ids=”16554,16551,16562″]

La venta de esta estupenda mansión de Montecito propiedad del fallecido Ed Snider está gestionada por las inmobiliarias Coldwell Banker Previews Internacional (agente Susan Burns)y Sotheby’s International Realty (agente Jason Siemens).

snider 02

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video