“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Bebidas Espirituosas

El último pilar de The Macallan in Lalique

The-Macallan-in-Lalique-Six-Pillars-Collection-1

The Macallan ha escrito el último capitulo y puesto un punto final a su exclusivísima colección de whiskys Six Pillars de The Macallan in Lalique (Seis Pilares en Lalique) y lo ha hecho con un whisky escocés de 65 años de edad que es uno de los más antiguos, raros y excepcionales puestos en circulación por la destilería Macallan. Destilado en noviembre de 1950, el Peerless Spirit se considera que es verdaderamente extraordinario, es por eso que se encuentra en un decantador igualmente increíble.

macallan 65

La colección de Six Pillars (seis pilares) es una serie de seis whiskys creados en colaboración entre The Macallan y la fábrica de vidrio de lujo Lalique (The Macllan in Lalique), lo cual refleja uno de los valores más importantes de marca The Macallan, la exclusividad. El diseño Macallan Lalique Peerless Spirit está inspirado en la ancestral técnica de soplado y pellizcado utilizado para crear botellas de perfume por los artesanos de Lalique.

9558063_the-macallan-rounds-off-its-lalique-six_38943d7_m

Este último pilar de la colección The Macallan in Lalique es The Macallan Lalique Peerless Spirit, un whisky que ha madurado durante 65 años en barricas de ex-Sherry y que se embotella en un decantador de cristal de Lalique a medida. La producción está limitada a tan sólo 450 decantadores numerados y firmados individualmente que saldrán a la venta al precio de 23.000 libras esterlinas cada uno.

The-Macallan-65YO-in-Lalique-Bottle-and-Case

“Esta impresionante colección de decantadores es el resultado de dos almas gemelas, arraigadas en una pasión compartida por la artesanía, el detalle y la maestría”, dijo Ken Grier, director de marca de The Macallan. “Esta sexta y última liberación continúa mostrando el firme compromiso tanto de los maestros de Lalique y The Macallan para crear hermosa y deseable objeto de arte.

macallan

[gallery ids=”15122,15115,15110″]

“Con la colección completa ahora, es el momento de reflexionar no sólo sobre los whiskys exquisitos que han sido puestas en evidencia por el fabricante de whisky principal de The Macallan, sino también de las extraordinarias habilidades de los artesanos Lalique que llevan en el legado de René Lalique, el hombre cuyo talento sigue inspirando e influencia. Es la herencia, costumbres y tradiciones de ambas The Macallan y Lalique, que se han unido para crear esta colección de colección definitiva.”

maxresdefault

[gallery ids=”15125,15117,15116″]

“Estamos orgullosos de haber sido parte de este viaje agitación celebración de los seis pilares de The Macallan”, dijo Silvio Denz, presidente y CEO de Lalique. “La unión de los mejores y más raros whiskies de malta Macallan con nuestras hermosas botellas decantadores hechos a mano a medida ha sido una maravilla para la vista. Las innumerables horas de arduo trabajo por parte de ambos socios fue cercado por esta colección destacan de decantadores que será muy admirados por los coleccionistas de todo el mundo.”

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”15124,15119,15118,15113,15120,15109″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video