“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Empresas y Empresarios

Turmax rectifica tu motor para la competición

Banco Prova Clio RS2

Turmax rectifica tu motor para la competición, sea para un turismo, 4×4, motocicleta, camión, tractor o una embarcación con el motor fuera borda. Es una empresa dedicada a las mejoras mecánicas, instalando un turbo compresor hecho a medida para el modelo de vehículo a mejorar, así como numerosos elementos de software y hardware en general, garantizando una mayor potencia y rendimiento del motor entregado de fábrica.

buggy playa

Gran cantidad de aficionados a los deportes de velocidad, como puede ser la adquisición de un quad o un buggy para competir en la playa, tienen que acudir a profesionales independientes, ingenieros y mecánicos especializados para conseguir que la máquina sea la más rápida. Pero existen algunas empresas, como Turmax, que se encarga de fabricar e instalar todas las mejoras necesarias, sin necesidad de desplazarte a sus instalaciones. Turmax diseña según tus personalizaciones y manda a cualquier punto las piezas con instrucciones para su instalación. Lo ideal es el montaje en sus talleres, pero si eres buen mecánico o dispones de uno y lo único que necesitas son las piezas que añadir, esta empresa italiana propone soluciones interesantes.

Classonqatar

Las instalaciones Turmax se encuentran en Corsico, muy cerca del centro urbano de Milán, a unos 10 km., en la calle Buonarroti. Este equipo de diseño y montaje italiano se hizo famoso ya a finales de los años 80 y principios de los 90 por su colaboración con el equipo Lancia y su estrella el Lancia Delta, cuya participación el Mundial de Rallys ha quedado registrada en los anales de la Historia del Motor. También han colaborado con los equipos de Nocentini, Joly Club, Fiat Auto (“Abarth”), Alfa Corse, etc. Las rectificaciones sobre el Ford Escort y Mitsubishi Lancer también fueron de lo más satisfactorias.

Clipboard07

A partir del año 2004 Turmax se introdujo también en el mundo de la velocidad sobre el agua. Las mejoras sobre el Mercury Racing HP1075 Sci en el Campeonato Mundial de Clase 1 es sólo un ejemplo, consiguiendo grandes rendimientos en el año 2006. Esto llevaría a la empresa a colaborar en el desarrollo de mejoras para los inyectores electrónicos con software para las unidades de control. En el 2011 formaron el equipo técnico para el barco de Guido Cappellini, para competir en el Campeonato del Mundo UIM Class One.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una sección de Turmax se centra en la mejora de las centralitas electrónicas y el software de comunicaciones del vehículo, convirtiéndolo en una nave totalmente controlada por ordenador. Pueden reprogramar simplemente o añadir todas las personalizaciones que sean admitidas por la tecnología del motor presentado. Tanto por tierra como por mar, este equipo prepara cualquier motor para convertirlo en una excelente máquina de velocidad, transforma el de serie mediante la incorporación de sistemas de sobrealimentación (turbocompresores) y realiza diagnósticos y smart kraft, restaurando todas las funciones base originales.

[gallery ids=”6087,6088,6089,6090,6091,6092,6093,6094,6095,6096″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video