Turismo Subacuático en Canarias

| 13 agosto, 2017 | 0 Comments

La oferta de Turismo Subacuático en Canarias resulta desde hace muchos años un atractivo único en el mundo. Son famosos los paseos en submarino de recreo, además de las oportunidades de bucear, con la bomba de oxígeno en la superficie o todas las modalidades conocidas de inmersión: con botellas, snorkel, etc. En esta perspectiva de seguir siendo pioneros en este tipo de Turismo, ofrecen ahora la posibilidad de explorar los fondos marinos subidos a una moto, diseñada para rendir perfectamente bajo el agua y, al igual que en la superficie, capaz de transportar a uno o dos ocupantes.

La iniciativa ha surgido en Tenerife y el diseño de la moto subacuática es similar a una scooter, por eso se está popularizando al modo “paseo en vespa bajo el agua”. Se maneja muy fácil, dado que su poco peso todavía es menor por las condiciones físicas subacuáticas, aunque lógicamente, se imparte un corto cursillo para que todo esté controlado. También por lógica, no se exige ningún permiso de conducir específico, y siempre se maneja bajo la supervisión de los monitores, que pueden servir también de conductores si nos da miedo “circular” bajo las profundidades.

Se tiene previsto ofrecer esta atracción turística en otras playas del litoral canario. De hecho ya se tienen pedidas más unidades para Lanzarote, por ejemplo, donde existen 25 escuelas de buceo, y así ampliar el abanico de posibilidades para el turista eventual. Para Lanzarote, la empresa Native Diving explotará el servicio de motos acuáticas, ya que opera en exclusiva para todo este tipo de actividades subacuáticas. Desde 1997 se ofrecen en esta isla Safaris Submarinos, con la posibilidad de navegar bajo el agua en su famoso “Submarino Amarillo”.

El casco de buceo está diseñado por Sub Sea System y el sistema de buceo Aqua Star (la moto) está comercializado por Sea Trek y es único en el mundo. Se puede alcanzar una profundidad de seis metros, la visión panorámica del casco es excelente (incluso se puede colocar el usuario con las gafas de ver puestas) y las sensaciones de nadar junto a la fauna subacuáticas se convierten en una experiencia sin igual. Cada viaje tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Articulos Relacionados:

Secretismo sobre la venta de la mansión de Madonna en Beverly Hills
Nadie sabe muy bien qué se trae entre manos Madonna, la gran diva del p...
El Ford Mustang Edición Limitada
Uno de modelos más legendarios de todos los tiempos llega a Europa comp...
Espectacular ático de J Lo en Manhattan
En plena eclosión del cotilleo de que Jennifer López iba a mudarse a vi...
Piaget el reloj suizo más plano del mundo
En el año 1957 comienza a considerarse a la marca Piaget el reloj suizo...
Los mini yates de lujo de Pierpaolo Lazzarini
¿Qué te parecería llegar a la costa con tu familia o amigos y seguir tu...
El piano de ABBA a subasta
Parece increíble que no hayan vuelto a tocar juntos desde 1883 y aún a ...
Disfrutando la lujosa Suite Maserati del HPMC
La suite Maserati, es la suite 321 del clásico Hotel Paris de Monte-Car...
Fachada de alta tecnología para Louis Vuitton Matsuya Boutique
En pleno centro de la selecta zona comercial de Ginza, en Tokio, Louis ...
Regala una estancia en la suite Katara del Excelsior de Milán
Si eres amante del lujo, de los hoteles glamurosos y de las suites impres...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Turismo de aventura, Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *