“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Motor

Tri Glide Ultra 2016 de Harley-Davidson

15-hd-tri-glide-ultra-1 (1)

La Tri Glide Ultra 2016 de Harley-Davidson es el único vehículo a tres ruedas que la marca norteamericana comercializará en España hasta la edición de un modelo siguiente (que no tiene que ser forzosamente en el 2017). Su precio básico es de 40.500 euros, pero los conocedores del mundo de las motos y de las Harley sabe que se puede customizar, casi como un vehículo “a la carta”, sustituyendo cualquier pieza y color para lucirla al gusto de nuestro  estilo de vida. No se puede negar que resulta todo un espectáculo visual y sonoro cada vez que aparece una moto-triciclo Harley sea en carretera como en el paisaje urbano porque, a pesar de no ser una novedad, siempre sorprende allá por donde pasa.

controles harley 2016

La Tri Glide sigue la tradición touring de la mítica marca. En el diseño y desarrollo de este tipo de máquinas, llamado “Proyecto Rushmore”, la versión 2016 viene mejorada, con una combinación de frenos delanteros y traseros Reflex™, con ABS, que proporciona una gran confianza y seguridad en la conducción. Faros antiniebla y faros LED Daymaker™, para que la noche sea día para nosotros. Este proyecto Rushmore de la marca tiene en cuenta hasta el último detalle en la comodidad de este salón sobre ruedas con visión panorámica de 360º, incluido un sistema de audio exclusivo y que se maneja con una vistosa pantalla táctil.

harley davidson 2016 deposito

Sin separar las manos de los puños puedes activar la música, el teléfono o el GPS ya que se activan por voz. Atrás quedaron 110 años desde que se fabricara la primera Harley, pero hay algo que no han dejado atrás y eso es el espíritu touring, de saborear la libertad y el gusto por el horizonte. Tampoco son los motores de antaño y toda esa experiencia con motoristas reales, de más de un siglo, se ha trasladado al proyecto Rushmore para presentar el mejor y más potente motor que nunca fabricó la marca, el motor Harley-Davidson V-Twin Cam 103™ de 6 velocidades, y de respuesta perfecta a bajas revoluciones.

roadsmith-introduces-harley-davidson-rushmore-trikes

El sistema de seguridad se adapta a lo último en tecnología. Incluye un llavero de bolsillo manos libres que activa y desactiva automáticamente la alarma antirrobo de tu moto. Además del magnífico sistema de frenado, este modelo incluye un freno de estacionamiento que se acciona manualmente, una ayuda muy estimada en grandes rampas pronunciadas o para estacionar en zonas urbanas. En fin, si quieres disfrutar de la experiencia “trike” en un vehículo de lujo, la Harley-Davidson es lo más recomendable, tanto el piloto como el pasajero pueden disfrutar plenamente y sin tener en cuenta para nada la distancia a recorrer en kilómetros, ya que el diseño de estos “tres ruedas” están ideados al detalle para el disfrute de la carretera.

[gallery ids=”10580,10581,10582,10583,10584,10585,10586″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *